Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

4,97K respuestas
Página
302 / 340

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Yo no estoy en contra. Pero tampoco soy afectado porque me aplican los coeficientes de la JAI.

Por cierto, un profesor de instituto, encuadrado en el régimen de "clases pasivas", con 60 años cumplidos y 32 años de "falsa cotización" (la empresa no paga nada al Estado por él) se va a casa con el 100% de la pensión máxima. Bueno, no hace falta ser profesor, sino cualquier funcionario encuadrado en "clases pasivas", cuya entrada se suprimió en 2011.

Tú dices que no estás en contra, pero con tus comentarios da la impresión de todo lo contrario!!!

Porque como no me afecta puedo verlo de forma objetiva, a diferencia de a los que os afecta que lo veis de forma subjetiva.

pues entonces no se porque metes tanta puya con los que so estan acectados, y tienen todo el derecho a que se les aplique la ley correctamente y no como lo interpreta la SS.

Porque la ley es confusa tanto cuando os beneficia que cuando os perjudica. O me vas a decir que la DT34 es clara?

Pues quien lo diría.  Todos tus comentarios parecen que van en contra.  Aqui estamos muchos que hemos entrado por el palo tan gordo que nos ha supuesto la despareció. De la DT34.2 con alevosía cuatro días antes de acabar el año.  Con toda tu jubilación preparada y que no han podido llevar a cabo.  
Gracias a este chat hemos recuperado algo la esperanza.  No del
Todo pero algo porque yo ya lo veía todo perdido. 

Tus comentarios nos afectan , al menos a mí.  

Si no animas intenta al menos no desanimar 

Y yo 

Perdón si te sientes afectada por mis comentarios. Pero a mí no me gusta la DT34 en general, a diferencia de otros que solo defendéis la permanencia de la DT34.2 porque os beneficia u os perjudica menos.

En clases pasivas el funcionario cotiza y si el Estado no lo hace es porque era pagarse a si mismo. Por los funcionarios de clases pasivas destinados en otras Administraciones éstas sí pagan indirectamente. En clases pasivas hay que cotizar 35 años para tener la pensión máxima, para lo cual buena parte de tu carrera debe ser en el grupo superior A1. Eso sí, la jubilación anticipada no está penalizada salvo con la pérdida del complemento por brecha de género. Y tras jubilarte sigues pagando en la farmacia.

Esa es tu opinión!!!!
Te crees que tienes el poder de la verdad ??
La Dt34 es muy confusa, el inns la interpreta de una manera, los sindicatos y ceoe, de otra.
Y nosotros, los afectados que estamos enmedio, hemos pasado de la noche a la mañana de tener unas previsiones económicas para el futuro a tener otras muy por debajo!!!
Creo que la mayoría de los foreros estamos a la espera de buenas noticias y deseando brindar, por ellas.
Sinceramente creo que estás restando en vez de sumar!!!

Ese es el gran error que la mayoría de la gente hace con la reclamación previa que se limitan a rrellenar un modelo oficial y poco cargado de normativas, criterio o sentencias  y esta claro ninguna reclamación previa te acepta SS si no es algún error de datos o cálculo matemáticos.
En cuanto a el uso de la via judicial si puede meter  otras objeciones ampliando mas criterios, lo que no puede ya cambiar es en via judicial que puede recurrir enfoques dados por el juez pero siempre el mismo motivo 

Con 32 años te correspode, creo, el 89% del haber regulador, que a su vez es la pensión máxima.

Objetivo tú?…
Pero si cada día cantas una canción… En todas desafinas. En todas te salen malas babas…

Pweo si no te gusta   Y solo resta no sumas.   Que haces en este foro ???