Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
719 / 1.135
#10771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que a mi........nos llegará una notificación o algo, no?
#10772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Supongo que si , pero todavía no me ha llegado nada y de la rectificación que solicité tampoco me han contestado , qué desesperación ….
#10773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces estamos igual, la declaración del 11 de abril que no están conformes y rectificación del 18 de abril que está presentada. Que aburrimiento!
#10774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me cambio su declaración asido tramita no conforme y ahora a cambiado está comprobando pero la tengo en recaudación alguien que sepa cuanto tiempo puede estar hay
#10775

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenos días ... A mí me ha pasado lo mismo desde el día 12 de abril me ponía tramitándose , ayer me ponía comprobando y hoy q hacienda no está de acuerdo exactamente lo mismo q a ti... Nose q te gi q hacer ahora ... Alguien sabe el q hay q hacer ?? Q desesperación de verdad...
#10776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual q ustedes declaración 12 abril no conforme y rectificación sin comprobar aún ....
#10777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acabo de meter otra vez en la renta y me ha cambiado a que hacienda está de acuerdo ahora.. de repente jajaaj me van a volver loca... Meterse haber si os ha pasado  igual pq hace un rato estaban desconforme y ahora al contrario
#10778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora me pone conforme..... Flipo. Pero hasta que no reciba el dinero no me lo creo
#10779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asi llevo yo ya casi una semana y no acaba de aparecer el mensaje de que van a hacer el pago. La semana que viene me tocara ir otra vez a hacienda...
#10780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi igual me pone lo mismo ahora no entiendo nada pero que me paguen ya por dios 
#10781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas , depues de tanto esperar ahora me pone no estimandose conforme con los datos feclarados , ahora q tengo q hacer
#10782

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ponía eso el viernes por la tarde y el domingo me cambio a conforme en cuatro dias se le hara el pago. Esta madrugada la he cobrado. Pide cita presencial por si acaso, pero debe ser un error informático porque del foro nos ha pasado a varios
#10783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue comprobándose. Qué poca vergüenza tienen! Hoy volví a hablar por teléfono y me dijeron lo mismo que me dicen siempre, que está pendiente de pago y que no deben tardar en pagar. Mi queja del día 8 sigue en estado pendiente de responder.
A mí me parece una auténtica vergüenza que estemos a 11 de Enero y aún no hayan pagado todas las devoluciones. Luego en twitter y redes sociales bien que presumen de Agencia Tributaria y de Ministra de Hacienda. Vergüenza les debería de dar. 
#10784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi hoy a las 13:00 Me ponía eso, no conforme. A las 16:00 me cambió a "Ha sido tramitada estimándose conforme la devolución"
#10785

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ai ojala hijo dios te escuche por que ya es desesperante de verdad y nada se pensar ahora que me van a pedir