Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
722 / 1.106
#10816

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te entiendo perfectamente. Es para cagarse en todo. Yo voy por la segunda queja y la tercera cita telefónica. No puedo más. Juegan con nuestro dinero y no tenemos opción a resolverlo por nuestros medios, hay que esperar por coj***** que a ellos les dé la gana de devolvernos. 
#10817

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pregunta hacerca de la ganancia perdida patrimonial del cambio de divisas.

Tal y como puntualiza la DGT, las diferencias derivadas del cambio de divisa generan una ganancia o pérdida patrimonial por la diferencia entre el valor de transmisión y adquisición, que no de registro del patrimonio al que pertenecen. Dichas ganancias/pérdidas se declararán en la renta mediante el método FIFO.

En mi caso, trabajé en el Reino Unido durante años, y sigo teletrabajando para la misma empresa inglesa ahora desde España. ¿Debido a que yo nunca compré libras, como se declara la ganancia/pérdida de dichas libras cuando las convierta a euros? Entiendo que debería ser aplicando el tipo de cambio euro/libra del día que recibo el salario vs euro/libra el día que cambia las libras a euros. Esto supone que si a día de hoy cambio una pequeña cantidad, las libras de esa cantidad podrían haber sido obtenidas hace más de 5 años, y por el camino he hecho innumerables transacciones con libras. Aplicar el método FIFO en esta situación parece imposible, ¿alguna alternativa? 
#10818

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! De los pocos que hemos quedado, a alguien le ha cambiado hoy el estado?
#10819

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va , pocos nos somos, creo que somos unos cuantos sin cambios, cuando la gestionen, nos daran un pin de la agencia tributaria de regalo.
#10820

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A miii, lo acabo de mirar ahora mismo. Esta mañana seguía en tramitación, ahora he entrado a mirar el estado de las quejas y la documentación que mandé el viernes por la noche y sigue todo pendiente y en tramitación. Sin embargo al entrar de casualidad, porque no pensaba ni mirarlo, al no estar tramitado todo lo demás, acabo de ver qué me pone el mensajito de conforme.
#10821

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 11 de Abril en se está tramitando, valientes sinvergüenzas 
#10822

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo menos sabes que dentro de unos dias vas a cobrar...
a mi esta mañana me aparecia asi

Y ahora por la tarde, me aparece:

No se cuanto mas puede tardar, documentacion entregue en el dia 04 de enero: libro de familia y certificado de empatronamiento....
#10823

Re: Estado Tramitación Renta 2023

nada
#10824

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no me confío demasiado, no vaya a ser que me vuelva a cambiar el estado, no me fío nada de ellos....
#10825

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así estaba yo hasta hoy, que de momento me ha cambiado a conforme. Veremos a ver qué me pone mañana ...
#10826

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ya estoy en 2 días hábiles,a ver si para esta semana tengo el dinero en cuenta que no vea que paso te este año 

#10827

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi no sigo igual tramitándose 
#10828

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro mucho.
Yo he recibido hoy la transferencia pero sigo leyendo el foro para ver cómo se resuelven todos vuestros retrasos.

#10829

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar a 4 días, no me lo creo todavía 😜
#10830

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Después de los 4 días hábiles o antes te la ingresaron?