Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
854 / 1.138
#12796

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia es de 3415€, conjunta, familia numerosa, gestionada en Córdoba.
#12797

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te ha cambiado hoy?yo sigo tramitando 😵‍💫 2600
#12798

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es lo raro xk hace una semana fuy a pagar una multa de trafico k tenia y solo me salió que  debía  esa y el agua k también la pague ,lo mire todo para no deber nada justo para k no me pasara esto y aun así hay estoy en recaudacion y a esperar al lunes para llamar k estoy segura k no debo nada ,pero gracias x contestar
#12799

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros presentamos dos el mismo día 2/04 y la mia de 875€ fue echa la transferencia el viernes me pone así que cobraré lunes supongo o martes, y la de mi pareja de 2200€ aún pone en trámite, delegación de Alicante 
#12800

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¡Qué poco escribes para lo mucho que sabes!
Más gente así
¡Gracias!🤗🤗
#12801

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
Buenas tardes. 

Gracias. 

Nada como la experiencia personal para aprender y también la de los demás. 

Sin duda de estos foros también se aprende y también es una motivación para escribir en ellos. 

No olvidar que están los teléfonos de la agencia tributaria para resolver las dudas. 

Otro aspecto es cotejar bien la información sobre operaciones financieras que nos remiten nuestros bancos y demás información que se deba incluir en la declaración. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12802

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi nunca me cuadra en la renta la cantidad exacta de deducción de intereses de la hipoteca.

A Hacienda la aparece por ejemplo 4.535,2 y en la documentación que tengo del banco son 4.535,8 por ejemplo, nunca cuadra pero yo dejo siempre la que tiene hacienda en su poder, es curioso pero es así, la banca siempre barre pa su casa.
#12803

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes.
Ocurre en ocasiones y la agencia tributaria tiene de plazo hasta el 31 de diciembre para realizar una devolución que seguramente esperabas que fuese tramitada con prontitud.
No suele ir más allá porque se acumularían intereses a tu favor.
En mi caso prefiero que las retenciones sean lo más ajustadas posibles y prefiero casi mejor que salga a pagar que tener  ese tipo de cantidad pendiente.
opero con acciones y su operativa no tiene retención salvo el cao de los dividendos y suelen generar cierta factura fiscal por las plusvalías.
Tengo una conocida que siempre le gusta generar esa devolución para que le pague las vacaciones de verano.
Un saludo y suerte y prontitud en la devolución!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12804

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La
Mía está igual 
#12805

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
Buenas tardes. 

En ese caso que comentas hago lo mismo, además es poca la diferencia y dejo ese valor que tiene la AT. 

Normalmente la agencia tributaria tiene en su poder la información que remite la entidad con la que trabajamos, tenemos la hipoteca o productos contratados por lo que en principio no debería haber diferencias. 

Lo mismo con los datos del trabajo. 

Si se me ha dado el caso que la entidad en la que tenía una cuenta tuviese un error en la documentación presentada en Hacienda pero se me informó de ese caso antes de que la campaña se iniciase. 

Suelo ir llevando un control de todas las operaciones y gastos durante el año, por lo que tengo otra fuente más a cotejar, pero no suelo encontrar discrepancias. 

Otro tema son datos que no tiene la agencia tributaria como rentas de alquileres entre otros. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12806

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola en Cordoba le ha cambiado a alguien el estado a mi desde el dia 3 sigue tramitando.Un saludo
#12807

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía no se ni cuantas veces a pasado de trámite a comprobación ahora mismo está en comprobación cambio esta mañana otra vez no se si será normal el cambio tantas veces

#12808

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí la mía 😄 me cambio esta mañana y me pone que en 4 días hábiles ... Supongo que para el jueves ....
#12809

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de pasar a comprobando. El año pasado la tuve en comprobando 8 meses, de abril a diciembre, me da que me va a pasar lo mismo, qué mala suerte :(
#12810

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De momento sin cambios en la mía, desde el día 2 por la tarde

Saludos