Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
667 / 1.191
#9991

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es verdad que ya está bien,me alegro mucho, espero que pronto tengamos todos noticias
#9992

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Qué bien!! Enhorabuena... A ver si tienes razón cruzo los dedos!
#9993

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, de aguacate Madrid me la cambiaron a Leganés, por fin a 4 días, presentada el 11 de abril.... Ánimo parece que por fin nos toca... 

#9994

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Discapacitada. Me acaban de enviar mensaje de transferencia. Indignada por la demora. 
#9995

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola de nuevo, me surge una duda con la ayuda de natalidad de madrid, sabéis si eso hay que declararlo? Afecta a la declaración? Alguien que esté año hiciera la declaración y también cobrará la ayuda? Gracias 🙂 
#9996

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola gracias,yo llame en su momento y la chica me dijo que estaba todo bien que no tenía nada de multas o embargos y lo típico que tenían hasta el 31 de diciembre ...y la mía pone su declaración se está tramitando ,siiiii 🤷‍♀️a ver qué pasa...
#9997

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches la mia le faltaban 2 días habiles para ingresarmela estando en el órgano de contabilidad,mi sorpresa es que miro ahora y no resta importe alguno a devolver
#9998

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdón por las hora , pero me acaba de cambiar de pago en 3 días a esto:
 Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2022
Por favor, no responda a este mensaje. Se trata de un envío automatizado desde una dirección de correo no atendida. 
#9999

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdón por las hora , pero me acaba de cambiar de pago en 3 días a esto:
 Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2022
Por favor, no responda a este mensaje. Se trata de un envío automatizado desde una dirección de correo no atendida. 

13/12 acabo de mirar y por fin recibida, espero que todos cobréis está semana, suerte y nos vemos el próximo año, como siempre.👍🏼
#10000

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han hecho el ingreso esta madrugada!!!!!
#10001

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Venga que ya quedamos menos! Será hoy nuestro día? 😬
#10002

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es pork tienes algo pendiente y se lo han cobrado de ahí 
#10003

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrid, Fermín Caballero, seguimos igual, declaración comprobando... desesperación. A este paso no llegamos ni a las uvas.
#10004

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Aguacate también eres tú? Que suerte !!!!!👏👏👏👏👍 A ver si a mí me cambia pronto también!!!
#10005

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Era de aguacate, hace unas semanas me cambiaron a la oficina de Leganés...