Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
705 / 1.201
#10561

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aun no ye cobrado pero he recibido la propuesta de liquidación. Igual que nos quejamos quiero dar las gracias a @sagaz16@enasua por haberme ayudado muchísimo a resolver mis dudas! 
#10562

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo sabrás si, en 2 días, tienes el dinero en tu cuenta.
#10563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es posible que no necesiten pedirte nada, quizá van a preguntar al padre. Ahora, está claro que algún dato hay mal: o lo has declarado mal tú, o lo ha declarado mal él. Entiendo que tú has aplicado el total del mínimo por descendientes porque tienes la guarda y custodia establecida por resolución judicial, y el padre ha aplicado el 50% del mínimo, bien porque les pasa anualidades por alimentos exigidas por el Juez (en cuyo caso, quien tiene mal la declaración eres tú), bien porque tenéis custodia compartida (en ese caso, de nuevo, es tu declaración la que está mal), bien porque no hay sentencia judicial alguna (en ese caso, hay una presunción de derecho civil que dice que los padres sostienen a sus hijos; si no es así, ve buscando documentos que demuestren que no contribuye a la manutención, puesto que eres tú quien tiene que demostrar que esa presunción no se da en vuestro caso).
#10564

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya prácticamente han terminado el procedimiento de comprobación: empezaron pidiendo documentos en octubre, luego te mandaron una propuesta hace unas semanas y, como dijiste que estabas conforme, que lo que tú habías declarado era incorrecto, ahora te mandan la liquidación definitiva, que es igual a la propuesta (guárdala, porque ésa es tu renta definitiva, y no la que tú presentaste) y te dicen que han terminado la tramitación, y que tu autoliquidación estaba mal ("no estimándose conforme los datos declarados por usted"). En unos días tendrás el dinero que sí te correspondía en tu cuenta.
#10565

Re: Estado Tramitación Renta 2023

muchísimas gracias 
#10566

Re: Estado Tramitación Renta 2023


Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose ésa palabrita tramitándose para devolverme 213 euros.
Sin avisos ,ni cartas ,ni multas,nuestro dinero que?
Y ya hablé con ellos por cita telefónica hace 1 mes y poco y que esta todo correcto...
Sólo cambié  el número de cuenta...!!
De vergüenza 😡 

#10567

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que no están conformes con tu declaración por algo, mejor ponte en contacto con ellos haber que pasa.
#10568

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ahora pasado arecaudacion lo mismo pero en recaudos 
#10569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tendrás alguna deuda pendiente. A mi me paso lo mismo y fue por el fraccionamiento que tenía pendiente aún! Ya me hicieron descuento y haber si esta noche me llega ya que la orden de pago me la dieron anoche a las 00:00 suerte!!!
#10570

Re: Estado Tramitación Renta 2023

si tengo un fraccionamiento q esté mes es el último pago y enhorabuena dios quiera q te paguen ya
#10571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues es por eso, ya verás que se soluciona rápido 🙏🏾 mucha suerte a todos!! 
#10572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

gracias 
#10573

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo lo tenía antes en ese estado y ahora ha cambiado a la transferencia se realizará en 4 dias. No me lo creo ni yo...
#10574

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se lo miran tanto para conceder subsidios... la de gente que vive del cuento y sin que comprueben ni un cuarto... Qué vergüenza de país es éste. 

#10575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una vez que has contestado al requerimiento y presentado por registro la documentación, alguien sabe cuales son los pasos siguientes y cuanto tiempo tardan en resolver? Ya sé que oficialmente tienen 6 meses más.