Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
715 / 1.135
#10711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El problema informático es que no tienen un duro , a la gente honrada que trabajamos y pagamos nuestros impuestos encima nos quitan demás , y regalan el dinero a 4 maleantes y sus amigos y a los demás que nos den y luego te ponen escusas que si problemas informáticos que si hay muchas así que no les da tiempo etc ...
#10712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que aquí puede haber por un lado incompetencia en algunos de los empleados de la Agencia tributaria, y por otro lado con el objetivo de reducir la deuda del país intentan revisar todas las devoluciones a fondo. Yo estaba muy mosqueado porque nunca me habían tardado tanto en devolver, pero viendo este foro me doy cuenta que es más habitual de lo que yo pensaba. 

En Octubre me enviaron una propuesta de paralela de la declaración de 2019. Me sorprendió que vinieran reclamando de ese ejercicio, pero por lo que me comentaron al parecer a veces hacen "campañas" de declaraciones de años pasados. Lo que pasa que la base para esta "campaña" era incorrecta, indicaban que no me podía desgravar por la compra de unas acciones, ya que las acciones no cumplían los requisitos. Es verdad que no cumplían los requisitos en 2022, pero sí en el año en que las compré (2019). Finalmente, tras enviarle la documentación correspondiente  no tuvieron otra opción que anular la paralela. Por eso indicaba que por un lado deben estar intentando recaudar todo lo posible (el hecho de que se pongan a revisar declaraciones de 2019 me da esa impresión) y por otro lado que debe haber incompetencia entre sus empleados, pues el hecho de que lancen una campaña basándose en datos erróneos y molestando innecesariamente a varios contribuyentes es para hacérselo mirar.
#10713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presentada el día 12 de Abril que pasó a : su declaración está siendo comprobada hasta el pasado 12 de Diciembre ya que me llegó una notificación por la falta de libro de familia y demás, lo envío mi gestora y sigo en discrepancias.....les costó la vida mirarla y seguimos esperando!!🙄🙄Buenas noches a todos y suerte,ya nos queda menos!!

#10714

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola si quieren recaudar y quitarse deuda que le paren los pies a éste gobierno corrupto, malversador, mentirosos corruptos. Que quiten ministerios absurdos, anuncios de gordas, el Fary y un larguísimo etcétera. Escudo social me ingreso mínimo etc que está bien pero no comprar a la gente con pagas, dale herramientas para que puedan trabajar y contribuir al sistema no vivir de él. Mucho despilfarro y mucho enchufismo. Lo dice el banco de España no podemos dar tantas pagas. El tribunal de cuentas ha dicho que los fondos europeos parte del dinero destinado a la administración no hay opacidad. Pero claro los altos funcionarios de las administraciones están puestos a dedo y comprados para tapar las fechorías que hacen no éste gobierno me da igual el color todos son iguales. Y el pueblo lo sabe en su gran mayoría aunque haya mucho ignorante y analfabetos. Por eso digo tenemos los que nos merecemos por cobardes, y barrigas agradecidas.

#10715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,eso me hicieron a mi el 14 de Noviembre y aún sigo en que hay discrepancias,ayer tuve la cita telefónica y me dijeron que aún no lo habían mirado pero que cree que no deben tardar mucho más,en definitiva,me quedo como estaba 

#10716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#10717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me sale eso....
#10718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la verdad que no se que pensar. Tengo cita mañana y estaba imprimiendo lo que yo considero que me pueden pedir (que no me han pedido) para llevar. Me suena el movil y tengo un notificación de hoy mismo, que dice....

El 11/04/2023 presenta Declaración de IRPF 2022 (202210091340077B) solicitando una devolución de -568,34 euros. Esta declaración ha sido tramitada ordenándose el acuerdo de la devolución correspondiente que recibirá próximamente

El 12/04/2023 presenta una solicitud de Rectificación de Autoliquidación (202210091340144Y) de la Declaración anterior por la que solicita -1.049,45 euros de devolución. Esta solicitud de rectificación ha sido tramitada ordenándose el acuerdo de devolución que recibirá próximamente.

 La Delegada de la AEAT, 09 de enero de 2024. Autenticidad verificable

Ahora bien. ¿Que fue antes el huevo o la gallina?

El día 08 y ahora mismo, aparece " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado."

Hoy me llega eso, y en Mis Expedientes aparecen ambos como en Tramitación. 

Yo tambien creo que tienen un problema grave en temas informáticos y de cerebro. Pero no nos equivoquemos, a ojos de la Administración no somos mas que unos pedazos de carne con ojos. Mañana iré a la delegación y llevaré todos los papeles a ver si desmienten la resolución del Expediente de queja de hoy..........

Que alguien los mate, que estan sufriendo......jajajjaja




#10719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sigo en 3 días como ayer,tú cómo vas???
#10720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, sigo en 3 días, supongo que cambiará a lo largo del día... 
#10721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya somos dos entonces jejeje yo creo eso también,bueno me da que el jueves si o si lo tenemos en nuestro poder por fin el dinero jajaja
#10722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin desde el 11 Abril,cambió
 hoy a conforme devou....bla bla .
A ver el siguiente paso!!
Tenerife Santa Cruz.

#10723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola lo mismo que estoy aquí todos los días mirando vuestros comentarios desesperada ya haber si alguna novedad...xfin me acaba de cambiar a que en 4 días hábiles seme hace el ingreso!!! La verdad que ya estávaa agoviada pensaba que. Nunca llegaria ese día 🥺 muchos meses aki mirando y nada y hoy xfin a llegado el día !!! Ojala y os deseo que os cambie a vosotros también lo más rápido posible por qué se lo mal que se pasa esta espera nos an echo muchísimo esperar ....navidad  reyes ....y bueno aunke sea para la cuesta de enero nos viene bien , esperemos que la de este año no nos pase igual un saludo y mucha suerte espero que con mi mensaje tengáis más esperanza deke este mes estemos todos cobrados ya ❤️
#10724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia está también en tres dias
#10725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya estamos a 2 días, no veas que largo se hace esto, jajaja