Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
727 / 1.106
#10891

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues bien una hora después.......
Osea estaba no conforme y ahora esta bien pero van hacer mas comprobaciones?! Yo me corto las venas...
Osea estaba no conforme y ahora esta bien pero van hacer mas comprobaciones?! Yo me corto las venas...
#10892

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí hoy ya transferencia hecha , con notificación de que me van a abonar 1,12 de intereses , tomaaaaa yaaaaaaa😂😂😂😂😂😂 
#10893

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me apareció eso hace unos días por la mañana, luego por la tarde cambió a conforme y a la noche ya ponía lo de los días hábiles. 
#10894

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena! y yo que pensaba que los de Madrid estan durmiendo... la mia de Guzman el Bueno se sigue comprobando desde el lunes...
#10895

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si que eso es lo que puse yo mas o menos. Me han tardado una semana en contestar. Y yo estuve en comprobando desde octubre hasta ahora. 
Pero cada delegación parece que es una cosa. 
#10896

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y ahora a cambiado a esto ...
#10897

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al final en mi caso el 2 enero acepte la propuesta de liquidación, de 1600 me la bajaron a 500, desgraciados solo por un error mio de no actializar el empadronamiento donde convivo con mi hijo y mi pareja todo eso lo explique su palabra contra la mia,acepte no quiero problemas, el 18 otra carta que me van hacer liquidacion provisional no dicen no cuando, miro la renta y pone  nose que no conforme, y ademas su declaración esta siendo comprobada, me lo he bajado al 8% el irpf hji con discapacidad, que les den por el cu lo,si la declaracion 2023 me toca pagarles 200 pavos, sera mi turno!  Vendeta, A esperar hasta el ultimo dia antes del apremio! Hsdptas , os soy sincero antes cuando curraba por ett siempre al 8% me devolvian mas de 800 eur, ahora de fijo me quitan un 13% y me toca 500?  Ahora entiendo la gente que hace triquiñuelas, trabajar menos y cobrar mas. Y me refiero con todas las administraciones, donde se pueda pedir alludas. El que no llora no mama,asi funciona este pais. Perdonar si alguien le ofendo, con este comentario funcionario incluidos no tienen la culpa  del super ordenador, son los politicos de mier*** los que si son culpables,son los resultados de mi cabreo,luego se me pasara pero en este instante momento y segundo siento rabia e impotencia ante este monstruo llamado hacienda somos todos,pero  no todos! 

#10898

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me cambió a se esta comprobando pero hay se ha quedado, se rien de nosotros, comprobando una renta simple 4 dias y los que me quedaran porque estando a viernes ya y las horas que son… indignante , si al final tendre razon y se me va a juntar con la siguiente..
#10899

Re: Estado Tramitación Renta 2023

somos 2, desde el dia 15 la tengo en comprobando... me desespera... se trata de nuestro dinero. La proxima declaracion la hare en la delegacion.... a tomar por el c...
#10900

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también estoy en comprobando desde el miércoles 
#10901

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ase 5 días me an cambiado de estado,a esta siendo comprobada,y me da ami que dentro de otros 10 meces me canviaran a un nuevo estado.y digo es en serio ? Más parece que les estuviera pidiendo que me regalaran el dinero.lo único que estoy pidiendo es mi dinero nada más. Yo flipo desde abril esperando y parece que va para largo.
#10902

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy me he metido en la web (borre app) y me he encontrado con ésto. No me alegraré hasta que vea reflejado el dinero en mi cuenta.
Hoy me he metido en la web (borre app) y me he encontrado con ésto. No me alegraré hasta que vea reflejado el dinero en mi cuenta.
#10903

Re: Estado Tramitación Renta 2023

porfin 👏🏻👏🏻👏🏻 que alegría 🥹 ya está bien 
#10904

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay alguien con discrepancia que le hayan contestado ya??
Yo presenté documentación el día 15 de enero y no se mueve absolutamente nada.
En Sevilla (Indalecio Prieto)
#10905

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! A mi marido le llego la notificacion el vienes, dia 19/01, ha presentado la documentacion en dia 20/12/2023. Le llego con la propuesta de liquidacion, en vez de cobrar 372€, segun sus calculos de ellos tiene que recibir 151, algo. Tiene que presentar alegaciones...