Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
720 / 1.218
#10786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, la mía sigue en el mismo estado desde el día que se realizó, ni la han comprobado, ni nada el martes me dijeron que podía estar parada por un dato que en mi declaración sale reflejado y 0 respuesta, que no me preocupe que luego pagan intereses, esto es desesperante, la ha revisado hasta un abogado y dice que todo esta correcto que hay que esperar... ya no se que hacer, mañana tengo cita telefónica 
#10787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual…
#10788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo tengo lo de en 2 días hábiles seme hace el ingreso alguien sabe cómo va eso cual es el siguiente que me sale 1 día hábil? O como va eso y cuando más o menos podré cobrar 
#10789

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaaa a mí me pone ya q en 4 días hábiles se me hará el ingreso 👏👏 haber si hay suerte 
#10790

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, a mí también me pone 4 días hábiles,desde Abril y teniendo discrepancias desde el mes de Noviembre,por fin ya se que voy a cobrarlo🥴
#10791

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Cuanto tiempo tardo desde que has presentado la documentacion, te han cambiado el estado de discrepancia a conforme?
#10792

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias! a mi también me pone ya 4 días habiles. Después del susto de ayer cuando vi que no estaban conformes. 
Imagino que el miercoles tendré el ingreso.
#10793

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, pues nada, hoy tenía cita telefónica , y no he podido tener más suerte con la chica porque era súuuuuper agradable.
Me ha dicho que estaba todo correcto, que no hay problema , que tengo 2 opciones, o esperar a que se tramite sola, o que envíe la documentación sobre el alquiler , para demostrar que me sigue correspondiendo la deducción para poder agilizar la devolución. Me ha comprobado que estaba todo en orden, deducciones estatales y autonómicas,.etc.
Por un lado me he quedado más tranquila.
Voy a enviarlo todo a ver qué pasa y ya os contaré.
#10794

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo una notificación de que se me a echo una transferencia ala 12:50 de esta noche cuando más o menos me llegara? Alguien que se lo Allan echo que lo sepa gracias 
#10795

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin!!!!! Vaya agonía!!!!! Me acaba de cambiar a conforme, pero no pone días, alguien sabe cuánto tarda? 
#10796

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo q el miércoles hacen el ingreso pero luego según el banco puede tardar más mw refiero a dos o 3 días más.... Así q si tenemos suerte la semana q viene o la siguiente lo más tardar tendremos ya el ingreso 
#10797

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que tienpo tardas desde que mandas la propuesta porke sello le salía menos i a más lo mande el día 10 
#10798

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dos meses
#10799

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha cambiado a no conforme...cojonudo....ahora cuanto suelen tardar en enviar el requerimiento!!! De veddad estoy ya hastta las mismísimas narices
#10800

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso quisiera saber yo , por que estoy igual