Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.077 / 1.139
#16141

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que es muy respetable que cada uno opine lo que quiera y crea.
En mi opinión es que no hay dinero, pero no de ahora, hace ya años. 
Todos los años pasa lo mismo, lo que pasa que muchos por suerte cobran rápido y no han vivido la espera de meses. 
Que es justo?, pues no. Pero con hacienda hemos topao! 
No hace tantos años todo el mundo esperaba la devolución de hacienda para las vacaciones, porque antes era impensable. 
En resumen, que tarden tanto no és justo, porque es dinero nuestro y para la gran mayoría muy necesario. 
Pero es hacienda y ante eso... 
#16142

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo!!!! Mi gestor me ha comentado lo mismo!!!
#16143

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo lo tengo claro y sino tiempo, verán como en unos días empiezan a publicar las devoluciones de este concepto de mutualidades. 
#16144

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Está claro que no hay dinero, pero si para los políticos y casi todo el que esté cerca de ellos, solo hay que ver la TV y eso que manipulan la información.





#16145

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso está clarisimo, se siente quien se siente en la poltrona, se van con los bolsillos llenos. Ningún político de los que hay tienen vocación, tienen ambición. No obstante llevamos muchos años que no tienen ni un duro. Y como siempre somos los mismos en sufrirlo. 
#16146

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo gracioso es q se miras la recaudación de hacienda en el último año ha batido récords de millones osea q si en otros periodos había dinero recaudando menos habrá q pensar porque pasa esto 
#16147

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y otro día más sin cambio ninguno… que desesperación . Familia numerosa, discapacidad y aquí seguimos desde Salamanca desesperados 😩
#16148

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que pasa todos los años,van a remesas y nos ha tocado esperar y esperar ..eso y que no tienen ganas de devolver lo que es nuestro....mientras nuestro dinero en las arcas del estado generando intereses o pagando cosas superfluoas
#16149

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaracion o devolucion comprobada?
#16150

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y el día 3 de mayo verás como dicen en la TV que ya han devuelto tropecientosmil devoluciones blablabla ...lo de siempre,manipulando datos son geniales
#16151

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algunos dicen que devuelven tarde porque no hay plata, pero hay mucha gente que tiene que pagar y a esa gente les descuentan enseguida lo que deben, a mi opinión es que recaudan primero lo más que pueden y a los que tienen que devolver van a pequeños pasos 
#16152

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que pasa es que no hay dinero y de donde van a devolver. Encima somos una familia que está pasándolo mal y no abren los filtros 
#16153

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si veo eso… diré donde cuando 
#16154

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto que quiere decir ?
#16155

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me h cambiado hoy también a su declaración está siendo comprobada desde el día 4 que me ponía que la  declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante su devolución está siendo comprobada