Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
130 suscriptores
Página
1.634 / 1.634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que no haya que hacerlo y lo realicen pronto. A mi me pone igual en la notificación, En ejecución de esta resolución procede:
Girar la liquidación provisional que se adjunta a este acuerdo.
Efectuar una devolución por importe de xxxx

Y el procedimiento me sale como finalizado pero...a esperar. 

Lo mismo entonces si esperan a que acabe ese mes

Feliz..por fin se va moviendo hoy recibí carta para confirmar devolución . No se lo que tardarán en pagar pero ya está resuelto.La otra está en revisión . Ya os voy contando 

Hola buenas yo me e metido.en este foro para ver si ah y gente como yo que estamos a 13 de febrero y aun no e percibido mi.devolución de la renta me gustaría saber mas casos como el mio gracias.

Bueno pues hoy me a llegado la notificación con los ingresos realizados con fecha de hoy 13.. Tardan pero llega al fin.. 

Buenos días!! Enhorabuena para los que están recibiendo ya la renta...

Yo desde entonces sigo igual... Puesta ya con varias quejas/ llamadas/ presenciales/ cada uno va variando los discursos en fin con ganas que acabe ya la tortura....!! Ya menos nada empieza nueva campaña .... 

Yo estoy igual..... Varias llamadas, cita presencial.. Esto me parece lamentable. Al menos, deberian saberte dar explicaciones concretas.... Uffffff

Hola!
En octubre me enviaron un requerimiento pidiendo los libros de gastos e ingresos para comprobar la renta. Se contestó y 3 meses y pico mas tarde, el dia 31 pidieron algunas facturas y recibo, que contestamos al cabo de los 3 dias con toda toda la documentación . Despues de esto, sabeis que suele venir y que suelen tardar mas o menos? Gracias 

Tienen hasta 6 meses para contestar a un requerimiento, así que ármate de paciencia o si ves que tarda pon una reclamación.. 

Pero se supone que cuenta desde el primero que pidieron los libros que fue en octubre, no? Pidieron los libros y ahora 3 meses mas tardes algunas facturas de esos libros de gastos.