Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
718 / 1.220
#10756

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así sigo yo, sin saber nada... veo a la gente que le han pagado y que envidia sana me da joder. 
#10757

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por sms y por correo y yo la he abierto en pagina web
#10758

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te entiendo perfectamente asin estado yo hasta ayer ni me lo creía después de tanto esperar seme puso en lo delos 4 días hábiles y hoy 3 días asike ojalá te deseo que te pase igual lo más pronto posible ...para k te voy a decir no te desesperes si yo estaba súper agobiada y xfin ayer me cambio 
#10759

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, yo sigo como los que quedamos en el foro , tramitando, y las reclamaciones pues que espere,  que todo esta bien, no se si a alguien se le ocurre como escalar este tema a algun sitio, hacer algo de ruido para que vean la cantidad de afectados que estamos con este tema, no se ,  me gustaria que esto no vuelva a ocurrir a nadie mas, o por lo menos que mas gente sepa la situacion en la que nos tienen, yo me apunto a hacer lo que sea, gracias y suerte, pero creo que aqui la suerte no tiene nada que ver.
#10760

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Debe ser que si escribes varias con el mismo asunto solo dejan una activa. He leído que son 15 días para contestar.
Ahora a mi me pone que está comprobándose, primer cambio desde el 11 de abril.
#10761

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo si te sirve de consuelo tampoco he cobrado aún y encima me la tienen "retenida" cuando aún sigue en su declaración se está tramitando por algo que está reflejado, en fin seguiremos esperando 
#10762

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual en su declaración se está tramitando 
#10763

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias! Mi declaracion aparece en se esta comprobando, en dia 29 de diciembre, a las 17:30 de la tarde recibo notificacion, en dia 4 voy a la hacienda y como estaba segura que se trata de alguna discrepacia, he ido preparada con el justificante de empatronamiento y libro de familia. Hoy, 11 de enero, a 9 meses desde cuando la presente sigo en ¨se esta comprobando¨ ... sigo tener la esperanza que algun dia cobrare lo que he pagado de impuestos en el año 2022.
Y lo que tengo claro que este año, para presentar la declaracion, ire a la hacienda para que me la hagan ellos...
#10764

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora mismo me aparece asi, teneis idea cuanto puede tardar?
#10765

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo voy a esperar un día más si no os pediré ayuda haber que tengo que poner o hacer 
#10766

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Después de estar tramitándose desde el 11 de abril ahora me pone: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado

Que tengo que hacer ahora ? Porque no me pone nada más.
#10767

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en tu lugar, pediria cita a la Hacienda ( cita presencial), para que me digan que puedo hacer y como se puede solucionar.
#10768

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí después de contestar el requerimiento el día 2 por discrepancias, me acaba de cambiar otra vez a "está siendo comprobada"...seguimos en modo paciencia.
#10769

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes algun numero de telefono para llamar a ver si me pueden informar de lo que esta pasando?
Gracias, 
#10770

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llama a la Delegación que te corresponda, en mi caso es Fermín Caballero en Madrid