Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
717 / 1.219
#10741

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo acabo de mirar en la queja que puse ayer y me pone en situación actual: baja. Que es eso????
#10742

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no sé. A lo mejor es bueno. Si no se molestan en contestar y la dan de baja será que ya han resuelto ???
En la mía pone pendiente de contestar. La puse el día 6 de enero por internet.
De la que presenté en persona en Hacienda el día 3 de enero no sé nada en absoluto.
#10743

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas ahora me pone tu devolución está siendo comprobada.
#10744

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual desde que presenté la documentación del requerimiento el día 2. A este paso me devuelven antes la de este año🤦
#10745

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Que paso con tu queja que ponía baja? Yo tengo una igual y no sé qué significa 
#10746

Re: Estado Tramitación Renta 2023

donde se mira lo de la queja??
#10747

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo puse dos y la primera no la puedo consultar porque no apunte el número de referencia, pensé que estaría al meterme con certificado digital. Pero no. Por eso puse otra y es la que está como dada de baja. 
#10748

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, aún estoy en comprobando con discrepancias , he pedido cita previa telefónica y me la han dado para el viernes, a ver qué me dicen, normalmente me tardan en devolver, solo un año me la devolvieron al mes o así, pero este año se estan luciendo, madre mia vaya tela!!!!!
#10749

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi declaración sigue comprobándose desde hace meses. Cada vez que llamo me dicen que en principio lo ven todo bien pero siguen sin pagarme. Puse varias reclamaciones pero las dan de baja. Tengo una de ayer que está pendiente de contestar, a ver si está no la dan de baja. No tienen vergüenza ninguna.
#10752

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te había contestado antes, pero justo lo miré y he visto que en la primera que puse pone :  pendiente de contestar y en las otras dos : baja.
#10753

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues bien....acabo de leer la carta que me han contestado por la queja aunque en la queja ponga pendiente de contestación.Que lo sienten por la demora y que me van a pagar (cuando les  salga del ..) con intereses.... pero para cuando ??? Pues eso ni lo han nombrado
#10754

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te la han enviado por correo o notificación por la app?
#10755

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual 😔