Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
852 / 1.111
#12766

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo que veo en Madrid de momento no se mueve ni el aire,no se si alguien de zona de Madrid ha cobrado,si es así que lo diga para hacernos una idea….
#12767

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero el q haya 2 declaraciones en la App no es un error, no?
#12768

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No ,no es un error,es lo normal,cuando presentas declaración y después haces otra aparecen las dos,nunca se anula una declaración por si sola,solo te la pueden eliminar en delegación 
#12769

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la contestación, estoy más tranquilo, Saludos
#12770

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De nada 
#12771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

buenas tardes , de las 2 declaraciones presentaddas una en tramitando  laotra 4dias habiles para cobrar ,la de tramitando me cambio asu devolucion ha sido aceptada y al rato se me puso otra vez en tramitando ,digo yo que tengo presentada la reclamacion por  pago a mutualidades y saltaria el filtro  y se queda en tramitando a alguien le ha pasado , o algun comentario al respecto . gracias un saludo
#12772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en Guzmán el Bueno,  se esta tramitando, presentada en dia 3 por la mañana.
Mi pareja, la misma delegación presentada en día 3 por la noche ha pasado ya a conforme ayer por la tarde..
#12773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahh mira!!algo se mueve ,muchas gracias
#12774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No yo tengo formulario IRPF mutualidades ya lo tengo para cobro día 13 abril y la declaración la tengo a 2 días para ingreso o sea no tiene nada que ver
#12775

Re: Estado Tramitación Renta 2023

muchas gracias 
Un saludo
#12776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los sabados y domingos no cambian los estados no?
#12777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que te envié privado, no sé si hacerlo bien Maite.
#12778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hecha el martes 2. A devolver. El jueves mañana su declaración ha sido tramitada….conforme. Por la noche igual con la coletilla de se está comprobando. El viernes paso anterior, Ok, por la noche está siendo comprobada. Y así seguirá todo el finde. Que de vueltas le dan. A alguien más le ha pasado lo mismo?
#12779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otros años me paso a mi, el motivo eran multas, embargos, etc...
Si entras en la app de hacienda y pinchas en consultar deudas saldrás de dudas, no obstante puede ser por tema de juzgado u otros organismos y aquí a veces no salen.
No tengo la seguridad de que a ti te pase por eso, pero a mí me daba también esos pasos y ese era el motivo.
#12780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que no