Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
703 / 1.224
#10531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días en mi caso sigue igual, nada de cambios ni notificaciones ni nada, ahora después llamaré haber que me cuentan
#10532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días yo sigo comprobando sigo igual no entrado ni en recaudación 
#10533

Re: Estado Tramitación Renta 2023


Bueno esto es que es un cachondeo. Acabo de llamar y me dicen que aunque estemos fuera de plazo nos pueden pedir documentación ahora y tendriamos que esperar los seis meses. Osea que no tenemos garantias de cobrar ya🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
#10534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto menudo cachondeo dia 2 y sigue en comprobando llamo por telefono y me dicen que no pueden decirme nada que no saben nada y qur si kiero coja una cita... el caso eske pides cita vas.. y te dicen lo mismo asta los c.j..s de esta gente 
#10535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismito que me han dicho a mi
#10536

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo cita presencial hoy, ya os contaré, aunque me temo que avanzaremos entre cero y nada. 
#10537

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Por fin acaban de aprobarme la devolución a primera hora de esta mañana.
#10538

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estaremos pendientes ami me dieron cita para el dia 5.... en mi caso esta en comprabando..
#10539

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia tb, me enviaron un aviso de notificación el 13 de diciembre pero no tengo clave pin, por lo que he esperado a que me llegue notificación por correo y no llega nada. Voy a ir con documentación, creo que pueden estar comprobando discapacidad de mi hija,...aunque no lo entiendo  porque la tiene desde hace años y es con carácter indefinido.Pero vete a saber, declaración sencilla, un sólo pagador, una sola cuenta, confirmado borrador ya me espero cualquier cosa. Cuando salga os cuento 
#10540

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vivimos en un mundo corrupto…como puede ser que si tú les debes a ellos en 15 días se lo tengas que devolver y ellos se pegan todo el año y con suerte que no te pidan nada son seis meses mas
#10541

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero es que a mi el día 21 la muchacha que me atendió me dijo esta todo correcto y aceptado porque por lo que estoy viendo han estado revisándolo, lo que no entiendo es porque no le han dado para enviar ya, siento decirte que hasta el 30 tienen, y no lo entiendo, si esta todo correcto y aceptado porque no se ha movido, miro haber si piden algún documento y nada de nada, y es lo que más impotencia me da
#10542

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si consigues que te cojan el teléfono ya nos dices desde las 9 llamando y todos ocupados y la cita para el 8 que puta verguenza
#10543

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si porfa, ánimo 
#10544

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si absolutamente todos los que seguimos sin cobrar saliéramos. La calle y nos plantamos ante las administraciones seguro se pondrían nerviosos en mi caso 1600 euros que me tienen que devolver y con los que o bien no los tienen o bien están especulando con ellos. Queremos nuestro dinero y lo queremos YA!!

#10545

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, me encuentro ahora mismo en la Agencia tributaria de Valencia, renta aún tramitando desde Abril sin cambios. A ver qué me dicen 🤞 y si puedo poner reclamación. Esperando la devolución de 600€ por hijo a cargo con discapacidad.