Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.075 / 1.138
#16111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía desde el 3 tramitando también. Yo el año pasado cobre a las 2 semanas. No por presentarla antes pagan antes, porque se de que gente que la presentan al inicio de campaña y han tenido que esperar meses. Claramente algo está pasando este año, porque no es normal, pero bueno, ellos se excusan siempre con lo de que tienen hasta final de año para devolver 
#16112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Alba!! Llámate a recaudación y hay te dicen los que tienes pendiente y si te resta a devolver o no. En mi caso me quitan el importe de la multa y el resto me lo devuelven. Un saludo 
#16113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si siempre  dicen lo mismo mientas  los demas a aguantarnos como si no nos hiciera falta ese dinero  increíble 
#16114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te descargas el formulario en bolsamania.com,lo rellenas y lo llevas a información de la renta(no tienes que pedir cita ni nada),te lo recogen y te dicen que en cosa de una día o dos la tendrás anulada si no hay algún problema .No es un trámite difícil,es bastante sencillo y sin esperas .En internet pone que es tedioso ,no es verdad,yo el año pasado anulé dos por falta de una porque me equivoqué dos veces,y encima cobre a la semana….
#16115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si, siendo un dinero que nos pertenece, pero claro nosotros nos tenemos que jod.. y aguantar
#16116

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola alguien ha tenido este estado en recaudación? Ya llamé y es por un aplazamiento que tengo con hacienda, pero no se cuanto suele tardar en descontar y emitir orden.
#16117

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias 
#16118

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estuve en ese mismo estado el viernes y el lunes. El martes por la mañana ya la tenía tramitada y hoy la tengo en 3 días para el ingreso.
#16119

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Genial gracias!
#16120

Re: Estado Tramitación Renta 2023

...jajaja yo es lo primero que hago cuando me levanto , y aquí seguimos tramitando 
#16121

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena, yo sigo esperando
#16122

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy en la misma situacion, desde LANZAROTE
#16123

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami hermano le sale eso igual? Eso quiere decir que tiene alguna multa o algo?
#16124

Re: Estado Tramitación Renta 2023

mejor llamad, puede ser multa/aplazamiento…
#16125

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde que la hice día 2 por la noche que me salió ya el borrador me sigue poniendo que está tramitando su declaración y no sé si es normal de que aún no la ha cogido  ningún funcionario.