Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
713 / 1.217
#10681

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también pero a veces llega antes de los cuatro días ,también es verdad que el mismo día 5 como a ti me ponía lo de 4 días hábiles y sigue igual con 4 días ,no ha avanzado y ya estamos a 8
#10682

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, yo creo que son hábiles, hasta el miércoles o el jueves no tendremos el dinero en la cuenta....
#10683

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo nada. El viernes me salia no conforme y hoy me sale que si esta conforme y que en cuatro dias se me realiza el ingreso. Vamos que me van a hacer sufrir lo mas grande hasta el ultimo momento. Menos mal que tenia cita presencial para hoy
A ver que me dicen 
#10684

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El 5 de enero nos entró a mi marido y a mí las transferencias de devolución de la renta 2022. 0,70€ de intereses. 2500€ y 850€ respectivamente.

Cómo curiosidad, ha ido todo al mismo tiempo. 

Suerte al resto. Nos seguiremos leyendo en unos meses, que en nada estamos con la declaración del 2023...
#10685

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo esperando no entiendo nada.
#10686

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me pone 3 días 
#10687

Re: Estado Tramitación Renta 2023

y a mi, vaaaaaaaaaaaamooosss

#10688

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno vais a flipar. Por fin me han llamado y he hablado con ellos y me han dicho que hay muchas declaraciones que están bien, están correctas pero x un problema informático al no tener una declaración base que confirme que está correcta no se puede estimar conforme la devolución pero tampoco se puede comprobar si esta mal en caso de q haya algo que comprobar con lo cual se queda informaticamente calculando y así siguen las declaraciones desde que las hicimos. Que es un problema que ni ellos ni nosotros tenemos la culpa y que es un problema que no tiene solución. Y agarraos que vienen curvas: lo único que podía decirme es que piense que cuand  me hagan la devolución no serán los 1500 que me deben sino más por todos los intereses acumulados. Le he dicho que cuando se puede demorar todo esto. Me ha dicho que los 4 años que tarda en preescribir una declaración. Y ahí me he quedado muerta. Osea que los q no cobremos q sepáis q n vamos a cobrar hasta dentro de 4 años. Así de claro y todo x un problema informático que no tiene declaraciones base en el programa informático de la renta 2022 que coteje la comprobación pa bien o pa mal. Muerta me he quedado
#10689

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo a la espera desde abril tramitando llamo y me dicen que tengo que esperar, que vergüenza se me va a juntar con la siguiente 
#10690

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Van a pagarte antes la siguiente que esta a este paso 
#10691

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece hecho a propósito para no dar explicaciones 
#10692

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues bien....acabo de llegar de mi delegación y me han dicho que está todo correcto que no la ham mirado pero que en cualquier momento puede devolverse y cambiar de estado....que durante este mes quedaban resueltas... imaginaros la de gente que había allí y todos hacíamos la misma pregunta que que coño pasaba....
#10693

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamente me dijeron lo mismo el viernes por teléfono. 
#10694

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola hoy le contestaron la reclamación a mi esposo, pero el tenia un requimiento, le dijeron que el plazo para contestarle es de 6 meses.ya tiene dos meses que lo hizo al paso que ba se le van ajuntar las dos declaraciones igual que ami yo flipo.
#10695

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto que es? La broma del Día ?