Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
768 / 1.217
#11506

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo que he visto en los últimos años, en Valencia tardan más que en otros sitios. A ver si este año hay suerte!
#11507

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es que van tan rápido que no les da tiempo poner la información eso me paso a mi el ao pasado ,en la aplicación me ponía tramitando ,y el los datos me ponía que ya están tramitada
#11508

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya. Es que hay que revisarlo todo. Tienes razón. Jo que faena lo de la multa…..
#11509

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tenemos la negra. A mi el año pasado en Octubre casi Noviembre. Tesorería o falta personal. 
#11510

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si no ha pasado por comprobación y tampoco por recaudación, lo normal es que no te hagan descuentos. 
#11511

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien de Cádiz le ha cambiado el estado suerte 
#11512

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias, me quedo tranquilo entonces...
#11513

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía ya esta en tramitada también. A ver si va rápido para todos este año 😁. 
#11514

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Realmente hasta que no te emiten la devolución no sabes si te han descontado o no, si el órgano está todavía está en tu administracion la Declaracion y pasa directamente a Madrid no debería de haber problema pero como te ponga recaudación en el órgano gestor si te descontarán
#11515

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te puedes fiar, si tienes deudas te lo quitan seguro, hasta que no te hacen la transferencia no te notifican los descuentos 
#11516

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se. Por dar ideas…. Lo haces copiando y pegando numero de DNI? Igual se te ha colado un espacio o no admite el copia pega. A mi, en otras aplicaciones me ha pasado alguna vez. Ya te digo, es solo una idea….
#11517

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno depende,no  hay q fiarse de los borradores,en mi caso estaba mal el borrador ,pero mal a mi favor,me devolvían más según ellos de deducciones dd  que ya he cobrado anticipadamente mes a mes de uno de mis hijos y ellos (q son quienes me la han pagado anticipadamente)no lo habían puesto en el borrador.
#11518

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El cero de delante del DNI de menores.eso suele dar problemas
#11519

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues igual es eso lo que le provoca el error…. Buen apunte el tuyo. Así todos vamos sabiendo cosas….
#11520

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si. Por eso hay que revisarlo, sea a favor o en contra, la responsabilidad de error en los datos aportados recae en el que declara.