Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
524 / 1.132
#7846

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues valla para ser por orden…. Ya la tendríamos que haber cobrado… porque desde Abril! Madre mía… en fin debeles algo tú a ellos para que veas lo rápido que lo cobran! 
#7847

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo desde Sevilla y desde abril tramitando, esto es de risa por no decir otra cosa. En Indalecio Prieto. Don unos sinverguenzas. 
#7848

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Indalecio Prieto también y la tengo la declaración en comprobando, me cambió pronto a comprobando, volvió a tramitando, comprobando de nuevo... Y así sigue, Ojalá nos paguen ya pronto lo que es nuestro
#7849

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de indalecio prieto su declaración se está tramitado desde el 15 de mayo. Es desesperante.
#7850

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual,parece que en esa oficina va con mucho retraso. 
#7851

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo de valencia, desde el 11 de mayo su devolución se está tramitando,fui a mi delegación, la de ña plaza del ayuntamiento hace más de un mes,me dijeron que estaba perfecta y en breve recibiría el dinero y aún estamos igual.Es desesperante, alguien de valencia por favor??
#7852

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En hospitalet desde el día 11 de abril cada año igual y con hijo a cargo con discapacidad y familia numerosa y aun tramitándose fui a la delegación y me digeron que justo este año están mirando lo de hijo a cargo venga que se creen que los voy a engañar lo que tienen que hacer es pagar ya que es un dinero mio y bastante tenemos con lo que tenemos seguro que ellos cobran rápido injusticias a mil a si va el país luego mucho exigir que votemos😳
#7854

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me han emitido la transferencia está mañana, por fin. Hasta el año que viene!.. Mucha suerte a todos y que pronto os la gestionen!
#7855

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, pues yo hice la compensación con mi marido, y la tengo tramitada conforme ( me tiene  q devolver unos 1500) desde hace más de un mes, hoy sale ya tramitada la de mi marido , sabéis cuanto pueden tardar en dar orden de pago?
#7856

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es una vergüenza. Yo tengo una discapacidad y me hace muchísima falta,no sé cómo voy a pasar septiembre, es desesperante.
#7857

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, Tenerife 24/04 Arona en comprobando  (2600) igual no se mueve, saludos
#7858

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Arona también, madre mía… 
#7859

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Moncada (Valencia) tramitando desde el 11 de abril. Ni la han mirado.
#7860

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Arona que se la hayan tramitado ?? Yo desde 5 de mayo y nada de nada