Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
716 / 1.224
#10726

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me ha cambiado a dos días ,me da que el jueves si o si lo tenemos en nuestro poder por fin el dinero jajaja
#10727

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Justo te estaba escribiendo,vaya tela parece esto una carrera jeje
#10728

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo la tengo echa desde abril, me tienen que devolver casi 1000€, me la hizo un gestor y todo está correcto. Esperemos hasta el 30 de diciembre que es supuestamente el plazo que finaliza para ellos, si no te tienen que dar intereses. Fui el día 2 a hacienda y me dijeron que hay que esperar a que me paguen y que me darán ese dinero + intereses. Pues a día de hoy 0 sigo en las mismas y desesperado, pero vamos veo que no soy el único. Si nos hubiera salido a pagar tardan en embargar la nómina... tajo de sinvergüenzas
#10729

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues mira justo me llegó una notificación ahora mismo porque claro yo el 4 enero puse una reclamación a través de la página de la agencia tributaria y me han contestado que disculpe tal cual que con fecha 9 enero se ha hecho una transferencia a mi favor de mi renta así que mañana o jueves lo tendré y tú también que bien 
#10730

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo puse reclamacion el Viernes pasado,ayer tuve cita telefónica pk después de 2 meses que me pidieron documentos no se movía el estado(en discrepancias)y hace un ratito la he mirado y ya me ha cambiado a comprobando,alguien más así?
#10731

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ojalá sea cierto Marta y tod@s a los que nos deben la renta nos la paguen esta semana. Ya que los reyes se han olvidado de mí al menos una buena noticia 🤣
#10732

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo.en tramitación y en el estado de las quejas que puse( 29/12) sigue poniendo: pendiente de contestación. He pedido cita telefónica para el viernes , a ver con qué me sorprenden
#10733

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta claro que esto no es algo puntual y que alguien ha metido la pata, los sistemas informáticos no se manejan solos (al menos hasta ahora) al personal encargado del software que seguro cobra cifras bastante mas superiores que nuestras devoluciones se les tendría que caer la cara de verguenza. Dicho esto

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. 

Hemos pasado desde el 11 de abril a Se esta tramitando, el dia 08 Enero a No conforme, el dia 09 a conforme y a esta hora Se estima.

Que puto desastre. Ya no gano la porra :-(

#10734

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la mía sigue tramitando , se ve que los de Jaén están recogiendo aceituna 
#10735

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Recogiendo? O robando? Lo siento por ti. En serio. Bueno por tod@s
#10736

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de lucena y sigo en su declaración se está tramitando desde el 9 de junio 
#10737

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojala fuese así para mi. De verdad que solo tengo ganas de llorar porque veo que muchos de vosotros por fin conseguis que os devuelvan y en cambio lo único que yo he conseguido hasta hoy es que me cuenten mentiras y me quiten las esperanzas. Espero que todo quede en una mala pesadilla y pronto pueda daros buenas noticias yo también
#10738

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Verás como pronto también la tienes. Ojalá tú, yo y todos la tengamos está semana... 
#10739

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaban de mandar la notificación con la orden de pago, por fin!!!
#10740

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta mañana ya está la orden de pago, al fin, con intereses y todo. Ya hasta abril....