Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
506 / 1.143
#7576

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#7577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cada funcionario dice una cosa ... A mí me comentó la funcionaria de mi sede en Madrid que si no había recibido ya una notificación para adjuntar documentación es que todo está conforme y a ti te dice que en septiembre puedes recibir una carta ...

Cada día una cosa distinta de chiste lo de este año 
#7578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Confirmado el borrador el día que comenzó la campaña en abril sin hacer un solo cambio. A día de hoy sigue en "trámite".
¿Alguien sabe si están siguiendo algún tipo de orden? Me pareció curioso que se decía que estaban corriendo por las elecciones, pero parece que es todo lo contrario, para que no descuadren las cuentas antes de que haya gobierno.
#7579

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año voy acabar mal mirando la renta jajaja esta mañana me cambio a conforme sin los días y ahora acabo de mirar y me ha cambiado el nombre del expediente poniendo DEV22 y más números y no me da la opción de cambiar número de cuenta. Alguien sabe si eso es buena seña? O si ya mismo me sale los días …
#7580

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí el año pasado me mandaron la carta y fue a mediados de diciembre cuando la recibí, luego te Dan 10 días hábiles para contestar, total que hasta Marzo de este año no cobré la declaración 
#7581

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las Palmas desde abril también y todavía tramitándose ... la primera vez que se me retrasa tanto.
#7582

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me salen los 4 días hábiles, Malaga y en semana de feria increíble … desde el 10 de abril .

#7583

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el día 12/4 en su declaración está  siendo comprobada...(Valencia)Albal
#7584

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y has preguntado??
#7585

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro mucho!👏
#7586

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buens dias ,yo desde abril día 11 naita,sigo igual,nada d cambios,este mes difícil lo tenemos,y en septiembre ojalá q ns ingrese ya,pero si seguimos así,ns tomaremos las uvas hast diciembre, las palmas 🌴 
#7587

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, has ido a preguntar a la delegación tuya, para saber que significa esa leyenda, si es correcta y porque no coloca estimándose conforme por los órganos de gestión tributaria.Un saludo,
#7588

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!! Cuánto te tardo?? A mi ayer me ponía 4 días, tengo la esperanza que este el viernes en la cuenta . Aunque hoy es festivo y no se yo 
#7589

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, creo que o ha cobrado ya, o no entra, porque le pregunte ayer por la mañana y no ha vuelta a escribir.
#7590

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya, vale gracias!