Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
505 / 1.217
#7561

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En abril de este año.
#7562

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en marzo y nda
#7563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias Paloma
#7564

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, hice mi declaración en Mayo, ya el año pasado a pesar de llamar en varias ocasiones y recibir la.misma respuesta una y otra vez (tenemos hasta diciembre), la cobré este año en Marzo con los intereses correspondientes 
Pues bien, este año llamé en varias ocasiones porque mi declaración ha pasado varias veces de tramitando a comprobando y viceversa. Lleva algo más de 1 mes comprobando desde el último cambio que me marca el estado.
Acabo de llamar, se lo he vuelto a explicar al hombre que me ha atendido, me ha pedido el dni (la primera vez que lo hacen) y le he indicado que me gustaría saber si hay algun problema, pues ahora estoy de vacaciones y lo que no me gustaría es que me mandaran llevar algún documento o hacer algún requerimiento una vez que acabe mis vacaciones, pues tendría que estar pidiendo días en el trabajo.
Me ha pedido el nombre de mi delegación y me ha dado cita para este miércoles indicándome que mejor vaya allí con la cita y me la miren al momento, que si está de pedir algún documento me lo digan y si está ya de pagar den la orden
Delegación de Fuenlabrada (Madrid)
#7565

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo, delegación de Torrent, desde el 10 de mayo en tramitándose... 
#7566

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya he pedido cita telefónica Indalecio Prieto. Me llamarán el
lunes. A ver que me cuentan. 

Me han llamado y os cuento: hasta 31 diciembre están en plazo. 
Así. Y le he preguntado que porque si está ya aceptada que no lo entiendo que porque no salen ni los días de cobro como todos los años. Me contesta (y ha sido muy amable las cosas como son, al César lo que es del César) que así puede estar hasta diciembre. Que no puede darme ninguna otra información y que si necesitasen algún documento me llegaría carta en septiembre. A lo que le he contestado que porque !? Si está ya aceptada?? En fin más de lo mismo. Ni pidiendo cita presencial me dicen, me pueden dar más información que ésta. O sea ninguna. Me quedo como estaba. Esperando mi dinero. 
#7567

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vamos lo mismo de siempre que hasta el 31 de Diciembre, la verdad es que no lo entiendo como teniéndola conforme para que te aparezca después lo del tema de los días hábiles para la transferencia, te tengan asi, sin emitir el pago.
Pues creo que de los que estamos en el foro de la delegación de Sevilla de Indalecio Prieto es la única que le ha pasado eso, los demás han recibido el mensaje de ha sido tramitada y después los dos días  y la transferencia y ademas con cantidades grandes a devolver.
#7568

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Más de 3500€ es lo nuestro. Si. Y así sigo.
#7569

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, málaga héroes de Sostoa con datos nuevos de hijo con discapacidad . Me ha cambiado hoy a conforme . Desde el 11 en tramitando , 1 mes y medio en comprobando y hoy conforme sin los días hábiles. Que por lo que leo se queda ahora ahí estancada no? 
Ay señor que tortura 
#7570

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso parece. Yo también tengo hijo gran dependiente (grado 3/2) y con 75% discapacidad permanente. Ya te puedes imaginar lo bien que nos viene que nos devuelvan lo que es nuestro. 
#7571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, como va el estado? Ha avanzado?
#7572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo este año tengo mala suerte para todo, aún estoy esperando la beca también de el año pasado de necesidades específicas y encima hacienda tampoco ayuda , pero nosotros todos los meses tenemos que soltar de nuestro bolsillo el dinero para terapias, logopedas etc . Yo ya estoy aburrida 
#7573

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es. Nuestros niños especiales cuestan mucho dinero al mes para que tengan algo de autonomía y puedan entender el mundo que les rodea. Esto es un suma y sigue. Ánimo a tod@s…es una hucha que es nuestra… solo hay que tener aún más paciencia. 
#7574

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nuestros niños, nuestros cónyuges, nuestros padres,,,,,en fin
Realmente creéis que les importan salvo para el voto?
11 de abril presentada 5600 euros, 98 por ciento discapacidad, ¿Suerte a todos?, yo pido justicia.
Porque una cosa es que la legislación les permita tramitarlas hasta el 31 de diciembre y otra muy distinta es que tengan que llegar a esa fecha y luego pagar intereses nimios que salen también de los ingresos de los contribuyentes.
#7575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no he deseado “suerte a todos”, en ningún momento. 
Solo respondía a Taniamomte, y he dicho “ánimo” y es hilo de nuestra conversación entre las dos. 
Por pedir puedes pedirles justicia a los de hacienda.
A ver qué te contestan. 
Un saludo.