Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
509 / 1.148
#7621

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto
#7622

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi casero ya le han cobrado ya que le salía a pagar... y a mi cuñada que la presentó el mismo día ya le ha pagado..... y tampoco es que me tengan que devolver mucho.... es una vergüenza... 
#7623

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi declaración pone "su declaración está siendo comprobada ". Al principio me ponía "su declaración está siendo tramitada", luego pasó a "su declaración está siendo comprobada " y así en dos ocasiones más,  de una a la otra y viceversa, hasta que se quedó parada en "su declaración está siendo comprobada "
#7624

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llamé dos veces esta mañana primero me lo cogió una persona con el título d mister simpatía ,y volví a llamar a ver si me lo cogia una persona diferente ,m lo cogio otra persona  super amable que me pidió el DNI para mirarlo , y nada que todo estaba bien pero hasta incluso ella que trabaja ahí le ha tardado en llegar el pago , que está todo muy parado y hay muchísima gente en esta situación así que nada esperemos que esté para diciembre jjj
#7625

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lamina lleva tres semanas en comprobando, suele ser tan lento?, Hasta entonces siempre había estado en Tramitando 
#7626

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía llevaba casi mes y medio en comprobando, fui más que nada porque como el año pasado estaba igual y hasta últimos de noviembre no me notificaron nada pues quería evitarlo, al llamar así se lo hice saber a la persona que me atendió para que por favor me dieran cita presencial aprovechando que aún estoy de vacaciones, pues el año pasado tuve que pedir varios días en el trabajo y es un rollo andar así 

#7627

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias!!! 😄
#7628

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días ,  en noviembre te notificaron ? Pero pidiéndote documentación? Es que yo fui hace una semana a mi delegación y me dijo la funcionaria que si no se me ha avisado ya es raro que se me pida documentación....cada día una historia nueva ...
#7629

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía lleva desde el  15 de Mayo. Comprobando y lla de mi marido  y hija también. No hay nada raro . Sólo que tienen que pagar.. Están jugando con nuestro dinero.


#7630

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Con eso juegan y con la indefensión que tenemos....es de locos, y cuando llamas o vas...te tratan con un despotismo y mala educación como si fuéramos delincuentes...Hacienda y su superioridad. Que hartura.
#7631

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#7632

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer cuando estuve y me dijeron que tenia que llevar un escrito y pasarlo por registro para que me pagaran más y todo eso, ect...bueno pues a día de hoy sigo sin recibir ninguna notificación de lo que tengo que llevar, vamos que si no llego a ir ayer aquí sigo esperando 
Me miraron también si había deudas, multas, ect y nada de nada al igual que tampoco había el año pasado
#7633

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos! Acabo de llegar a casa de la cita con la Hacienda... una señora muy guay me da la noticia que aunque aparece que esta siendo comprobada, ni siquera lo han mirado. Que esta en la cola de espera. tambien que tienen hasta 31 de dic y que tengo que tener paciencia. Tambien que esta todo correcto, pero .... que se cojen de la manera aleatoria para hacer ingresos...
Asi que nada, a esperar, falta poco para diciembre...
#7634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía....hacen lo que les da la gana!! Gracias por la info.
#7635

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La verdad que no me sorprendio nada, solo he intentado dar un empujon. Lo de la paciencia, ya no queda. Se trata de nuestro dinero que nos han retenido durante un año...