Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
706 / 1.191
#10576

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hace dos semanas que lo entregué y sigo igual
#10577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, con lo aportado, comprueban que todo es correcto, te mandan una comunicación diciendo que no procede liquidar y te ingresan lo que solicitaste. Si creen que has declarado incorrectamente y que has solicitado un dinero que no te corresponde, te mandarán una propuesta de liquidación de lo que consideren que sí te corresponde; ahí te dan plazo para alegar, si no estás conforme, o para decir que estás conforme si observas que, realmente, declaraste mal. Por último, una vez revisadas tus alegaciones, emitirán la liquidación y te pagarán lo que corresponda, si aún sale cantidad a devolver. 
Cada carta la envían por correo, además de ponerla a tu disposición por Internet, así que, para no retrasar el procedimiento, y dado que, como has comprobado, has perdido casi un mes porque Correos anda medio en huelgas, te aconsejo que te saques el certificado digital, o la cl@ve, o que, cuando veas que te han enviado una notificación, vayas a una Administración o Delegación a buscarla (para eso no necesitas cita, sólo vas y coges número para "notificaciones".
#10579

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#10580

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me podéis explicar,no entiendo 
#10581

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#10582

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Abajo pone conformidad con la propuesta,si yo no he tocado nada,solo mandé la documentación hace dos semanas por registro 
#10583

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias @enasua, ya tengo clave Pin, efectivamente ayer me dijeron que las notificaciones no están llegando, por Correos. La verdad es que nunca me había pasado esto. 
#10584

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He puesto una reclamación por la app… sigo en comprobando.
Ni mensajes ni nada por la app.
Vamos que rico no me voy hacer por los intereses por demora que van a dar 
#10585

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene sentido. Lo que has estado poniendo en este hilo no tiene nada que ver con lo que pone ahí. Dijiste que te habían mandado un requerimiento para que aportaras documentación, pero ahí pone que te enviaron una propuesta de liquidación; y dijiste que habías aportado la documentación requerida, pero lo que pone ahí es que prestaste conformidad con el contenido de la propuesta. Lógicamente, si das la conformidad, la tramitación finaliza en el mismo sentido de la propuesta.
Vamos a hacer una cosa: haz fotos de la primera hoja de la propuesta y de las páginas de "motivación", quita los datos personales y ponlas aquí o mándamelas por privado; busca la hoja que te dieron en Registro cuando aportaste lo que sea que aportaras el día 21 de diciembre, hazle una foto, tacha tus datos personales y envíalo también; a ver qué podemos entender. Y, de paso, explícame: ¿La declaración es conjunta con tu cónyuge o es que estás viuda? ¿O eres divorciada con la patria potestad de tus hijos, además de la guarda y custodia? ¿El carnet de familia numerosa está sólo a tu nombre o también al de tu marido? ¿Qué grado de discapacidad le concedieron a tu hijo en octubre? No sería un grado de dependencia, que es algo completamente distinto y no afecta al IRPF, ¿Verdad?
#10586

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora te mando todo
#10587

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como te puedo mandar toda la documentación?no se cómo se hace en privado,es conjunta,es discapacidad del 35,y en la carta pone que aporte documentación,si me dices cómo lo puedo hacer te mando todo
#10588

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te he contestado por privado.
#10589

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale te mando todo por correo 
#10590

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te acabo de mandar todo