Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
507 / 1.242
#7591

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Anyi1212, te han ingresado ya la devolución? Gracias!
#7592

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes Paloma.
He hecho el post sin ningún tipo de acritud salvo a Hacienda, solo he intentado exponer mi pensamiento.
Siento que te des por aludida o similar
Si así hubiera sido te pido disculpas.
Solo quería decir que donde hay justicia no debiera haber suerte.
En Granada a los que examinaban en las universidades siempre se les preguntaba...¿Suerte o justicia? Pero eso es otro tema.
Un saludo.
#7593

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Granca12, aún no.
Sigue en "se está comprobando", ya son 3 semanas así. 
La verdad que es desesperante. 
#7594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos en el mismo punto, realizada declaración el 14/04, el 31 de julio me cambio a se está comprobando, ha día de hoy seguimos igual.
Desde Córdoba delegación Gran Capitán.
#7595

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual también!!
#7596

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, desde Valencia. Mi estado , es desde el 15 Mayo.  Está siendo comprobada.  A lo que yo entiendo, tenemos tu dinero asta que queramos, no te quejes.
#7597

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días Fuenla. Tuviste la declaración en comprobando y te pidieron documentación?.
Cuando está en comprobando es por que van a pedir algo, yo la tengo en comprobando desde hace 3 semanas
#7598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde Las Palmas de Gran Canaria, aunque por lo que tengo entendido es Madrid quien resuelve los pagos. Dicen que al estar en comprobando debería estar cerca de dar la orden de pago pero ya no sé pensar.
No podemos hacer más que esperar. 
#7599

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También he visto gente aquí que se ha pegado en comprobando meses! Lo que no me quedó claro si esas personas era...devolución en comprobando o declaración en comprobando...en fin, a seguir esperando.
#7600

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, lo mio es declaracion se esta comprobando, desde el 11 de abril. No tengo deudas.
Delegacion saturada en Madrid
#7601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Sant Cugat Barcelona alguna novedad? 
#7602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que es declaración en comprobando. 
#7603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también "su declaración se está comprobando" he llamado varias veces a Fermín Caballero, misma contestación hasta diciembre tienen tiempo. Es una vergüenza es nuestro dinero, que hemos pagado de más y juegan con ello. Es una indefensión total!!
#7604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo la tengo en Gusman el Bueno. Tengo cita mañana, dia 17, presencial,  a ver si se puede avanzar algo.


#7605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a ver si te dicen algo más y nos cuentas