Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
503 / 1.107
#7531

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Torrejon de Ardoz. Presentada el día 10 de abril y sigue tramitándose. Hoy he estado en la administración. La han mirado y me han dicho que esta bien. Que en principio sigue su tratamiento normal. Que hay algunas paradas pero que las tienen que liberar desde la central. Yo no entiendo nada. En fin. Mi gozo en un pozo. A seguir esperando
#7532

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. A mí ya me sale lo de 3 días hábiles. Esto es estricto??? No son menos no??? Es que por medio me pilla el fin de semana y el martes que es festivo. Se me va a alargar mas de los cuatro día jijiji
#7533

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo una complementaria. Y cuando me paso a comprobando, fui a la oficina (aun estaba abierto el plazo de hacer la declaración) y la funcionaria pudo entrar, verla, y hacer los cálculos para decirme que estuviera tranquila, que estaba bien hecha. No entiendo como es que no les aparecen hasta septiembre. Si pueden acceder desde el principio
#7534

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Les aparecen pero ellos solo la ven y no pueden interactuar sobre las mismas.
#7535

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes,pero ya te han devuelto 
#7536

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona me he expresado mal, me ha salido a pagar a mi y ya lo he pagado. Pero no encuentro referencias de esa leyenda que me sale en ningun lado, solo en esta página. Pone tramitado pero no aclara si conforme ni nada, imagino que esta bien no?
#7537

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí también me salió esa leyenda y me salió a pagar,no entiendo como no pone conforme por los órganos de gestión tributaria.
#7538

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro es rarisimo pero a la vez es la primera vez que me salio a pagar asi que no se si será algo normal, a ti en la renta del año pasado te ha salido? y luego ha ido todo bien?
#7539

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De momento me salió bien y es del año pasado.

#7540

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches,yo de Valencia y desde el 11 de mayo presentada y tramitándose, ni un cambio,fui a la delegación y nada que no hay ningún problema y hasta el 31 de diciembre pueden devolverme.Alguie  de valencia??
#7541

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si a la vuelta de septiembre le dan un arreon
#7543

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de valencia, tramitando desde el 11/04 pagada ayer 2800€
#7544

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me tienen que devolver 2500 y cuando paso se se esta tramitando a otro estado?
#7545

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual en torrejon de ardoz en tramitando desde mayo.