Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
541 / 1.147
#8101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como sabes eso? Que estamos así hasta esa fecha? 
Gracias 
#8102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues me temo que la mayoria si… otros se les resolvera pero es asi los ultimos años
#8103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tónica es esa en octubre se cobran los IVAS y de ahi se saca para mucha declaraciones pendientes.. eso se sabe es vox populi
#8104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto al final es un cachondeo , a partir 31-12 no estan en plazo , admiten q lo estan haciendo mal pero realmente pueden pagarte el año q viene con poco interes 
#8105

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno, pues después de haberme puesto comprobando ayer pues hoy me ha puesto que ya se ha tramitado ya solamente faltaría lo de que pusiera los días, yo creo que fue gracias a la reclamación que puse
#8106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,estoy como tú,expediente finalizado y un nuevo expediente.tw pagaron pronto?
#8107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A los que os ponía lo de los 4 días, se os ha movido? Para mí sigue igual desde el viernes
#8108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí lo mismo. 4 días desde hace 7
#8109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No cambio de estado 
#8110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días 
A los que pusieron que pagaban en 4 días lo habéis cobrado? 
#8111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola recibiste el dinero?
#8112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, no, ni lo he recibido ni ha cambiado el estado…
#8113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Me ha cambiado a 3 dias
#8114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar a mi también 
#8115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No presentes otra declaración si estás completamente seguro de que tienes derecho a la deducción. Repasa bien los requisitos y, si los cumples todos, manda por registro justificantes de ello (el contrato de alquiler para que vean que has identificado correctamente al arrendador, los justificantes  de pago para que vean que has aplicado bien el importe pagado, tu DNI para que vean que cumplías el requisito de edad a 31-12-2022 y tu declaración para que comprueben que no superas los límites económicos de las bases imponibles general y del ahorro).
Son comunicaciones que han mandado para que se regularicen cosas que se han declarado improcedentemente, pero sin iniciar procedimiento de comprobación, para que lo regularice el propio contribuyente y evite sanciones y demás. Pero las ha emitido un algoritmo informático, por lo que puede que sus datos no sean correctos. Si ves que es tu caso, y estás seguro de que sí tienes derecho a la deducción, no te va a pasar nada, sólo justifica el derecho por registro y ya lo revisarán.