Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
483 / 1.118
#7231

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a mi tamb, sigue asi, tramitada y todo y nada.me preocupa mucho.no entiendo que pasa.
#7232

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía la coge la delegación de cadiz
#7233

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola desde la administración de malaga héroe de sostoa la eche el 11 de abril y el lunes día 1 de agosto me salía ya comprobando por fin y por la noche me cambio a el ingreso en 4 días hábiles ayer a 3 días hábiles y hoy a 2 días hábiles así que ya me keda menos por fin pa que me den lo mío os dese suerte a todos 
#7234

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que desesperación... Desde el 16 de mayo en se está tramitando..
Llamé hace unos días a mi delegación y me atendió una señora. Me dijo lo de diciembre, que el hecho de que no cambie de estado no significa que algo esté mal, que si hubiese algo me lo comunicarían mediante carta, que puede ser que no la hayan tocado aún, o que esten haciendo comprobaciones internas....
#7235

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Sevilla, Indalecio Prieto. Hace un par de días me sale esto....
Y quería saber si a alguien le ha pasado, que se atasque en 3 días......
Y quería saber si a alguien le ha pasado, que se atasque en 3 días......
#7236

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo así más de un mes igual me sale lo mismo es increíble nunca me ha pasado que estando dada por buena no pongan la fecha ni el número de cuenta increíble pero cierto y llamas y no te solucionan nada en fin 
#7237

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero te salía comprobando solo o si declaración está conforme pero se está comprobando ??
#7238

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola la mía el lunes 31 por la mañana conforme desde el 11 de abril al mediado me ponía 4 días y por la noche 3 y ahora después de dos días sigue tres. He leído anteriormente a otros usuarios que igual al día siguiente pasa a uno o fecha ya de ingreso. Pero lo bueno que estamos ya a poco días después de 3 meses. 
#7239

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada de nada. Igual desde el 10 de abril. Seguimos esperando la devolución 
#7240

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Anda, sorpresa. Uno de Idalecio Prieto que ha cobrado... eso quiere decir que alguien trabaja en esa oficina
#7241

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no te extrañe, que muchos llevamos desde el 10 de abril 🙂
#7242

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no he dicho que haya cobrado. He dicho que se es conforme. Ahí sigue. Sin decir fecha ni día. Así se  puede llevar hasta diciembre.
NO HE COBRADO. Leed bien. Gracias.
#7243

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Indalecio Prieto en Sevilla desde el 11 de Abril sigue igual, se esta tramitando.
#7244

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, y claro, pero la verdad es que genera mucha ansiedad no saber si es por un retraso normal, o porque te la van a dar...
#7245

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola la mía el lunes 31 por la mañana conforme, desde el 11 de abril. Lunes 31 al mediodía me ponía 4 días y por la noche 3 y esta tarde 2 días por tanto va bien, si sigue así espero la transferencia el lunes.