Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
399 / 1.239
#5971

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero que cogiste cita como pra hacer la declaración o directamente has llamado. Porque yo cogí cita y me dijeron que no le dejaban mirar expedientes. 
#5972

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el.dia 8 de Mayo tramitando.
Mi cuñado en 3 días tramitada.
No se q baremos llevan.
Yo creo q se van dejando apartadas y olvidadas unas pocas y nos vamos a final de año

#5973

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas pues si coges cita y vas a la agencia tributaria comentas que la quieres anular porque faltan datos o lo que sea y en ese mismo momento queda anulada.yo la hice hace una semana de nuevas y está tramitando aún pero la que me atendió en esa delegación me dijo que estaban devolviendo rápido,no sé a quien la verdad porque a mi no,el año pasado cantidad similar inferior a 3mil(2 mil y mucho )lo tenia en 15 días,otros años devoluciones de mil euros en una semana o menos 
#5974

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 11 abril tramitando,ayer 16 mayo cambió a tramitada,pero no ponía los días ,ahora aunque es un poco tarde la mire y ya pone 4 días hábiles . Oviedo 
#5975

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si en 10 días no te llega , dice que pases por oficina ☺️😉
#5976

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cogí cita para que me llamasen, ya que yo estuve llamando y cuando hice 20 minutos al teléfono colgué. Me dijo que él no podía hacer nada, pero me miró mi renta y es que salen dos rentas en vez de una
#5977

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, me sale esto y pone que está en recaudación sabéis cuanto tardan en devolver más o menos una vez está en recaudación? Gracias!!


Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

#5978

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.....a tener paciencia
  

#5979

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual me sale y no te lo no idea 
#5980

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo entendido que cuando son cantidades pequeñas lo ingresan en menos tiempo , que cuando son cantidades mas grandes ... Eso me dijeron a mi el año pasado ... Pero en fin ellos van a su ritmo
#5981

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo anule una tambien y continua parada desde abril.aun presente un escrito para rectificar las rentas 2019,2020,2021 (en una gestoria)  desde el 10 mayo y eston todas tramitando.
#5982

Re: Estado Tramitación Renta 2023

vamos esperar que entre una remesa de dinero...ahora a partir de finales de junio ya empezan a pagar a la hacienda los contribuintes que  tengan deudas con hacienda y lles toca pagar.puede ser que empezen a pagar a quien tiene que cobrar y estamos esperando desde abril
#5983

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me salió a pagar 166 eur y me hicieron x llamada telefónica los propios de hacienda  una deducción por un piso que tengo pero vamos está en liquidación una deducción de 150 que es x factura luz o agua o comunidad o ibi y tengo que pagar solo 20 eur,me hicieron un rectificación de liquidación,saludos
#5984

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias sigue igual en tramitando desde el 17/04 dos meses ya y ni comprobando esta saludos desde malaga
#5985

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos sin novedad hoy?