Hola tengo una duda , si he echo una declaracion complementaria del 2018 , sigue el mismo periodo de verificacion que la del 2023 o tarda mas ? Gracias
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Los que tenemos un trabajo en A y rendimos en él estamos a disposición de lo que papá estado quiera, cuanto antes lo acepte uno mejor.
Así es este país, después de los acontecimientos que he tenido en los dos últimos meses, comprendo muchas cosas que antes no me cambian en la cabeza.
Saludos
Yo el año pasado estaba en tu misma situación y siento decirte que si , que me embargaron la devolución integra...finalmente la resolución dijo que era un importe menor el que debía de pagar y aún estoy pendiente de la rectificación por parte de la agencia Tributaria
Se está luciendo catalunya
Hola, otro año más por aquí y como cada año las familias numerosas y discapacidad no se mueven, cada año la misma historia..... Y encima por Cataluña parece que ninguna se mueve.... Santa paciencia.
En galicia tampoco
Explicate bien, una rectificación dices?. Si haces una rectificación de 2023 tarda menos?.
Como lo sabes?
Es para dar un poquito de ánimos que estamos todos esperando
Buenas alguien de Guadalajara?
Nada. Desde el dia 3 se está tramitando. Pedrito se lo ha gastado todo y no hay pasta el peor año desde que la presento
Disculpame pero no es así, aplican filtros porque de otra manera no tiene sentido que cuando los abrieron muchos de los usuarios de este foro en años anteriores y con cuantías de más de 3000€ empezamos a cobrarlas unos detrás de otros.
Lo mismo para familia numerosa, etc....
Si no existieran los filtros todos cobraríamos por orden de presentación.
Un saludo
Yo cobre en enero discapacidad y fn, imagínate...y unos mínimos intereses,creo que este año anda igual no lo espero hasta reyes
Yo llevo 12 días en recaudación en Madrid
No es así, porque conozco gente que haciéndola el primer día, gente de +4000€ ha cobrado (mi compañero de trabajo) y gente de +2000€ aún no, mismo día, misma delegación, es azar