Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
472 / 1.223
#7066

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando de ahí no se ha movido 
#7067

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, pues a mí me ha pasado, me han retenido la declaración en recaudación y fui a preguntar y me lleve la sorpresa, el juzgado lo envía hay también, me han dicho que cuando me quiten esa cantidad me llegará una notificación a casa, lo raro que ahora me sale que en 4 días me hacen la transferencia supongo que será un fallo técnico o algo.
#7068

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En 4 día te la hacen,el último mensaje q te llegará es q te iban a hacer la transparencia pero te queda ×dinero(lo restante)y si sobra algo te la hacen y si no sobra pues no
#7069

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero conforme tambien me lo puso a mi pero lo retienen luego , a ti te devolvieron? Un saludo
#7070

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Conforme es q la declaración está bien pero luego eso es como un crédito ,un dinero disponible y entonces te lo.quitan...y te mandarán una carta donde te ponen q tu declaración está conforme y tienes un crédito de tanto pero como tb tienes deuda pues se descuenta
#7071

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. He estado esta mañana en la delagacion. Pues nada, mi declaración esta conforme . El asunto es que esta ya en la zona de devolución, pero en un punto de riesgo para las valoraciones de ellos. Esto le he preguntado que significa, me ha dicho pues que es una cantidad considerable  mas de 4000 y por tanto esta para  devolución de las últimas. Increíble pero es verdad. Por tanto que no cree que antes de diciembre me la ingrese.  Me he quedado flipado. Es verdad que en el chat no he leído a nadie que le hallan devuelto más de 3000. Que impotencia, pero como siempre el que paga es el que sufre las concecuencias cecuencias. Penoso 
#7072

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy leyendo que que vari@s de Vosotr@s o bien llamando o de forma presencial os confirma que todo está bien . A qué número llamáis ? Quiero saber si mi declaración está bien aunque tarde en pagarme pero por saber y adelantarme en el caso que me pidan algúna documentación ( en mi caso el alquiler) . Un saludo 
#7073

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es alucinante, es tu dinero, no te lo están regalando, en fin, al final hacen lo que quieren
#7074

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tambien quiero saber el numero de contacto
#7075

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no parece justo que porque sea mas importe hagan eso
#7076

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, yo he llamado en varias ocasiones, tanto al número de tlf de mi Administración que es la de Fuenlabrada en Madrid, como al número de tlf que sale reflejado en la web una vez que metes tus datos (sale en forma de teléfono), cada uno me dice algo distintos 
En mi caso es porque no hace más que cambiar el estado de tramitando a comprobando y de comprobando a tramitando
He llamado en varias ocasiones, incluso el volver a marcar una vez que hubiera hablado con ellos y me han vuelto a dar una explicación diferente
#7077

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues vya depende con quien hables una cosa diferente
#7078

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y la explicación más coherente o que más te crees cuál es ? Yo mañana voy a llamar . Sabes si el número es gratuito?
#7079

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si, lo penoso es que esa cantidad a devolver es porque tengo un familiar con discapacidad. Con un 65%. En fin  esto es una vergüenza. Algo que esta ok y por qué quieren lo paraliza para el último día. 
#7080

Re: Estado Tramitación Renta 2023

cual es el numero en concreto