Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
471 / 1.106
#7051

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi ya me devolvieron 2400...así q eso no es...yo lo q tengo ahora es una rectificación de 4800...y mi marido declaración 2400.yo estoy en tramitando y mi marido de llevar dos meses comprobando volvió a tramitando hace unos dias
#7052

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. He llamado a Indalecio prieto en sevilla y me han facilitado  unTeléfono en Madrid:  recaudación. Ahí una señora me ha atendido bien. Me ha mirado el expediente y me ha dicho que no está aún Iara devolver. Le he preguntado el motivo y me ha dicho que primero tienen que cotejar los datos y ver que todo está correcto y después pasa a recaudación. Que entiendo con esto ? Que las rentas que quedan las miran personalmente alguien y da el visto bueno o no y después pasa a recaudación. Es decir, te tiene que tocar la tuya y tener suerte que no sea muy tarde. Así que esto va para largo. Suerte 
#7053

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No...no tiene sentido ninguno y tampoco le he rebatido la respuesta porque al dármela me he dado cuenta de que si yo no tengo ni idea de porque pasa eso ella tampoco, porque me esperaba cualquier respuesta menos esa😀
#7054

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias!!!
#7055

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pasa lo mismo pero con 3 días hábiles llevo 2 días igual 
#7056

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! La mía de 1048€  y la de mi pare de 389€... así que no me lo creo, deudas no tenemos... y presentadas en 11/04
#7057

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer me llamaron  porque cogí cita telefónica para ver porque no se movía, y me dijo que aunque tenían hasta diciembre me la iba a mirar, me dijo que todo estaba bien y que estaba para pagar, pero que ellos no saben el procedimiento de pago para unas si y otras no, que es como si la metieran todas en una saca y a la hora de sacar una remesa meten la mano y las que saca son las que se pagan.
O sea que pagan a pitó pitó gorgorito, hemos tirado la ruleta y te ha tocado o para la próxima tendrás más suerte y así sucesivamente.
#7058

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también soy de palma y me ha pasado exactamente lo mismo de comprobando otra vez a tramitando y de vuelta a comprobando ami una chica no tan maja solo me dijo que tienen hasta diciembre 
#7059

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me devuelven 1600.... Jamás me ha pasado esto la verdad, y esque desde el día 10 de abril por la tarde y sólo confirme el borrador que ellos tenían.
Desesperante la verdad
#7060

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo cogéis cita telefónica porque a mí no me da esa opción ... Sólo que ponga mi código postal y me saltan las distintas delegaciones pero nada de teléfono....🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#7061

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo me metí para coger cita en mi delegación y me salió la primera, para cita telefónica y luego presencial para las distintas delegaciones de mi ciudad.
#7062

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias,perdon pr la espera,ya q dije q hy tenía cita cn la agencia tributaria,me cojieron las datos e estuvieron mirando pr si había deudas o cualkier problema,al fin n debo nada,me.comentaron q todo estaba bien,las deducciones q cobro pr discapacidad y familia numerosa,lo d la renta tb bien,solamente me dijeron q tenia q esperar,todo es esperar,y hasta diciembre ,me quede más trankila al saber q todo estaba bien
#7063

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Barcelona tramitando desde el 11 de Abril sin cambio alguno.... Esta mañana me ha cambiado el estado a "Comprobando". No es el conforme, pero...algo es algo 😄 al menos no se queda sin cambio alguno hasta agosto, que ahí sí que ya estás frito hasta septiembre si o si 
#7064

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si , yo he llamado por telf i me dicen eso ...q esperar asta Diciembre no queda otra
#7065

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Josefaci , la tienes en tramitando o en comprobando ? Por curiosidad...