Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
464 / 1.191
#6946

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy ya me ha cambiado otra vez a esta comprobando un telar, mareando solo tramitando y comprobando 
#6947

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Gracias  yo también de Granada y la misma administración.. Me alegro por ti. Espero tener la misma suerte. Gracias por la información 
#6948

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Para tu información. La declaración normal de todo los años sin discapacidad me la devolvieron a las dos semanas, creo que para el 20 de abril ya la tenía en la cuenta. Luego presencial hice una complementaria solicitando la discapacidad según el grado y los 100€ por mes. Cuando esta me lo devolvieron solicite también presencial  antes del 30 de junio los atrasos del año anterior. Como te digo para agosto tenía unos 6000 ingresados en cuenta. Si en la primera presencial tuve que presentar los informes y el certificado del grado de discapacidad. Espero que te valga. Saludos. 
#6949

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Anyi, yo también de la Delegación de Las Palmas, desde abril en "su declaración está tramitándose" ... desde que la presenté no se ha movido, me la suele devolver en Junio sin problemas, pero este año se ha atravesado de una manera que ninguna otra vez.
#6951

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por responderme. La verdad que no sé qué pasa este año.
Ahora desde ayer me aparece en comprobando. Espero que siga avanzando. Mucha suerte para ti y para todos. 
Desde que tenga más noticias aviso o si no te importa y te pagan antes avisa, al menos para saber que se está moviendo en esta delegación. Un saludo 

#6952

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Anyi1212, gracias a tí y me alegra saber que ya vayas viendo algún movimiento esperanzador, yo sigo igual; espero que esta Delegación de Las Palmas se vaya moviendo con las declaraciones que han ido dejando atrás,
#6953

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues sí, esperemos que se resuelva pronto para todos.
Seguimos en contacto. Gracias 
#6954

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!, muchas gracias por la información facilitada, lo digo por las deducciones por discapacidad de otros años, yo también las tengo solicitadas, y veo que también las suelen pagar.
Gracias.
#6955

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si. Si te las pagan seguro. Esto fue la declaración del 2022 por tanto el año 2021 y medio año del 2020 que fue desde la fecha que fue efectiva la incapacidad. Acuérdate de solicitar  tanto la incapacidad como los 100€ por mes. Saludos. 
#6956

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno, en mí caso las que pido son las de mi mujer, ella es la discapacitada, no las he pedido antes porque no sabía las cantidades exentas, ahora lo sé, al tener la incapacidad permanente absoluta está exenta toda la pensión; en total me tienen que devolver todos los años pedidos, o sea, desde el 2018.
Repito, muchas gracias.
Saludos.
#6957

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si claro que sí  muchas gracias 😊
#6958

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá me pase igual estoy en la misma situación salvo que ambas están aún comprobando...eso que te paso quiere decir que te la están revisando ya, espero la cobres pronto.
#6959

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días alguien en tenerife que La Haya cobrado?? La hice el día 19/04/2023 me sale a devolver 2767€ y a día de hoy sigue en tramitación. Ellos con la excusa que tienen hasta diciembre no me dicen nada más! Un saludo 
#6960

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No lo tengo yo muy claro.
El error fue ponerme yo la discapacidad de mi pareja y en la complementaria lo arreglé.
Si me han anulado la primera que sentido tiene seguir la otra en comprobándose.
Ya veremos si mañana no me vuelven a aparecer las dos rentas de nuevo.
Yo ya no pido suerte sino justicia.