Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
466 / 1.215
#6976

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tenía la renta duplicada, me hicieron una rectificación el 21 de junio, seguía en comprobando y hace unas semanas me cambio a tramitando, no se ha vuelto a mover de ahí pero bueno, tus palabras dan esperanza 😅
#6977

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola te mandaron coreo o SMS para comunicar el cambio del estado ??
#6978

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No
#6979

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin! Ya me aparece el mensaje "Estado de Tramitación
 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Me han dado una alegría!! A ver lo que tardan ahora en hacer el ingreso...
#6980

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy en situación concursal y me acaba de cambiar el estado a conforme. Según mi abogada, en esta situación no tienen que retener ningún importe de la devolución. Si crees que es así ponte en contacto con tu abogado y que te lo pregunte, ellos suelen tener contacto con gente de la AEAT.
#6981

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De donde????
#6982

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, me da una alegría ya que inicialmente desde el 11 la tenía tramitando un mes y dos meses comprobamdose. Hace unos 15 días de nuevo tramitando tener algo de suerte. Gracias por la información 
#6983

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me sale esto, sabéis lo que tardan en pagar desde que pone eso?


Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
#6984

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Girona
#6985

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok gracias 
#6986

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El viernes lo tienes en tu cuenta 
#6988

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola me acaba de cambiar ahora mismo a dos días hábiles,el jueves pasado lo tenía a 3 días hábiles,poco a poco  se lo toman con calma...
#6989

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 10 de Abril y tramitándose y no modifique nada, la acepté tal cual, no se que tanto tienen que tramitar.
Las Palmas.
#6990

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me llegó correo y sms a la semana pero nada.. lo mismo que el año pasado, cobré en octubre, éste año la he tenido en tramitando 3 meses y hace unos días está en comprobando.. desde Fuerteventura y somos muchos de aquí que no la hemos cobrado 🥲