Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
477 / 1.136
#7141

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!
Indalecio prieto, y sigue tramitando
No puedo evitar mirarla todos los días, salvo el finde que me olvido más...jaaja
#7142

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jejeje Jejeje yo igual misma oficina y desde abril,no paro de mirarla todos los días y como para no mirarla más de 3000 que me viene como agua de mayo
#7143

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hasta Septiembre/Octubre no creo que se mueva ya nada, en el mes de Agosto se mueve poco o nada.
Me a ocurrido ya algún año 
#7144

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#7145

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Acabo de ver que mi declaración está tramitada estimándose conforme. Delegación de Almería. Algo más de 2000 euros, conjunta, familia numerosa. Os comento cómo ha sido mi proceso por si a alguien le puede ayudar: 

El 11 de abril acepté el borrador, sin hacer modificaciones y el estado era tramitándose.

El día 16 de abril hice una complementaria ya que me percaté de que no había añadido el bono social térmico. Desde ese día, el estado de ambas declaraciones ( la primera, y la complementaria) era "comprobando".

El día 20 de Julio desapareció la primera declaración, y solo me aparecía la complementaria. El estado seguía en  "comprobando".

Hoy, día 31 de julio, ya está tramitada y conforme, aunque aún no me aparecen los días para el ingreso.
 
Ojalá que no os tarde mucho más, ánimo! Es desesperante.


#7146

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sant cugat de Barcelona presentada el 11 de abril y sin tocarla. También la miró todos los días. 
#7147

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues es calcada a la mía igual igual incluidas fechas con la excepción de que la mía son 5600 euros y que mi complementaria beneficiaba a Hacienda.
Vamos que he tenido que mirar si tu post era el mio.
Aunque desgraciadamente mi complementaria sigue en comprobando.
Gracias por informar.
#7148

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Qué curioso! Jejeje. Mi complementaria también beneficia a Hacienda. Si ya te ha desaparecido la primera, y se ha quedado solo la complementaria, seguro que está al caer! Mucha suerte!
#7149

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Madrid desde 12 de mayo tramitando no se mueve delegación pobladura del valle alucinante 
#7150

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy igual, desde que la presenté no se mueve nada de nada…. Cuando no lo miremos lo tendremos en cuenta 🤞🏻
#7151

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin hoy (acabo de mirarla) día 31 de julio, ya está tramitada y conforme, aunque aún no me aparecen los días para el ingreso.

Desde el 24 abril “tramitándose”….un horror. 
Seguiré informando por si sirve de ayuda.
Indalecio Prieto, Sevilla. 
#7152

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena 
#7153

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual esperando 
#7154

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias, pero no me fío yo…lo mismo así me llevo otros tres meses más quien sabe…nunca me había pasado esto. 
Mismo importe a devolver de hace años. Y como mucho entre 5-15 días lo más desde que lo presentamos. No entiendo nada que ha pasado este año. No lo entiendo. 
#7155

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tarde para informacion de todos. Como he comentado esta mañana desde 11 de abril ya me ha dado conforme la declaración. SORPRESON.  Pues aquí en el grupo se ha hablado que cuando te van a ingresar te desaparece la opción de modificar o cambiar número de cuenta. Pues esta mañana tenía estas dos opciones y ahora ya no estan. Creo y espero que me podar devolver en breve. Lo envía como información para otros en la misma situación. Servicios Disponibles