Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
473 / 1.210
#7081

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver, contestación coherente?? Sinceramente me pareció la primera vez que llamé, pero luego al ver que todas y cada una de las llamadas que he realizado obtienes como respuesta simplemente "respuestas tranquilizadoras", pues suena a toma que te digo esto que es lo que quieres escuchar y así no molestas más, vamos que te alegran el oído y ya está
Respecto al número de tlf te envío foto de donde le di yo para hablar con ellos, es sin espera, luego en el registro de llamadas no aparece entonces no te puedo indicar si es gratuito o no y también te recomiendo que llames por tlf a la delegación que te corresponda de tu municipio, ese sí es gratuito porque son tlf fijos
#7082

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo ese mismo estado
#7083

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí ya me ha cambiado varias veces de tramitando a comprobando y viceversa 
#7084

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de momento siempre en comprobando
#7085

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que la mia ni la han tocado
#7086

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo que te vayan a cambiar el estado cada día menos que te quede para que te hagan el ingreso, supongo q si el lunes te pone 4 días hábiles, el viernes en teoría deberás de tener tu dinero en tu cuenta. 
#7087

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias! Mañana llamaré y ya diré algo .

Un saludo 
#7089

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A los que se os va cambiando de estado, lo hacen por la mañana? 
#7091

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojala asi sea. Graciasss!!!!!
#7092

Re: Estado Tramitación Renta 2023

"
  • Órgano gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles."

Entiendo que si... Lo que pasa es que te lo retienen en recaudación porque miran las condiciones del concurso y si lo ven necesario le piden autorización a la administración concursal. Pero pagarla la pagan ;-).

Habla con tu abogado/a a ver qué te dice
#7093

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues debe ser lo que me ocurre a mí. Declaraciones altas, de más de 10.000€, el año pasado la cobré en diciembre y este año va por el mismo camino. Suerte a todos.
#7094

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual y a mí hacienda me ha dicho que se cobran la deuda, también me pone lo mismo, los abogados hacen escritos al juzgado y por lo menos a mí no me paran nada. Que abogado tienes tú??
#7095

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Supongo que todo depende de las condiciones del concurso de acreedores... Yo no tengo deudas con hacienda, así que supongo que por eso me lo han pagado.