Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
496 / 1.219
#7426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días mi renta pasó a está siendo comprobada hace ahora dos semanas, por lo que veo es bastante normal que pase por dicho estado?
Cuanto se suele llevar en comprobando y por qué, nunca antes me había pasado, ni siquiera que me tardase tanto tiempo
#7428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te preocupes, hay algún caso que se queda dos o tres días en tres días. Al cuarto te manda el mensaje o correo de la transferencia realizada. 
#7429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias! Es que llame y no me sirvio para nada. Sabeis donde puedo mirar si tengo algina deuda?
#7430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando aparece “comprobando” o es porque hay alguna deuda (multa de tráfico por ejemplo que lo mismo ni sabes)  o que hayas añadido datos nuevos (deducciones, alquileres, subvenciones..) y contrastan toda esta información, aunque no tengas nada nuevo, decirte para tu tranquilidad que cada vez comprueban más, simplemente porque la Agencia Tributaria cada vez dispone de más datos. Yo creo que es bueno. Y que cobrarás pronto. Yo sigo esperando. No me cambia😓. 
Suerte.

#7431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También en comprobando. Yo mi hija este año tuvo ingresos y yo la he deducido como hijo, podrá quizás ser que comprueben que ella no haya hecho la declaración también por su cuenta?
#7432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo dos dias con lo de que la devolucion se hara en 3 dias, tu ya has cobrado?
#7433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

buenos dias alguien que haya tenido que acer una rectificacion la cobrado ya??
#7434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Desde Córdoba ( delegación Gran Capitan), grabada declaración el 14 de Abril, estado de tramitación asta el día 31 de julio que pasó a su declaración esta siendo comprobada, así aún a día de hoy.
#7435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hice rectificación en mayo y comprobando desde entonces...nada de nada
#7436

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también la eche el día 23 de mayo Y el 24 hice rectificación y desde entonces en comprobando. Y también es una compensación con la de mi marido que tenía que pagar Asique entre una cosa y otra iré para largo…
#7437

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual, en tramitándose desde el 10 de Abril y de ahí no se a movido, desde Cádiz también, aquí no se menean por lo que se ve 🙄
#7438

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El viernes voy a hacienda a ver si me dicen algo nuevo. Siguen sin tramitarla aun. 
#7439

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Espero tengan una respuesta, por experiencia y por lo normal es darte el paseo, perder tiempo para que seguramente la respuesta sea...su declaración va bien, es el proceso y asta el 31 de diciembre tenemos tiempo.
#7440

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin hoy el ingreso suerte a todos