Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
411 / 1.151
#6151

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá me pase lo mismo y no me la tengan parada.GRACIAS
#6152

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso me pasó a mi el año pasado, por meter datos nuevos, me pagaron el 23 diciembre, también en Málaga Héroe de Sostoa. Por mucho que yo iba a la delegaccion no me adelantaban nunca nada, este año por tener 3 pagadores al haberme jubilado, me toca pagar, y me lo quitaran el 30 junio dentro dos días, hay no habrá problema alguno.
#6153

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo este año tengo datos nuevos. La hice el 11 de mayo y ayer me cambio el estado. Hoy 4 dias habiles. Asi que a lo mejor lo cobras antes. Paciencia
#6154

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días desde Zaragoza.hecha el 11 de abril y sigue tramitando no hay cambios. La de mi marido hecha el mismo día y en una semana estaba el dinero en cuenta.
#6155

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola alguien de Jaén que haya tenido cambios o haya cobrado, 
Desde día 8 de mayo la tengo igual sin cambios.
#6156

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No sé porque me está tardando tanto, no tengo nada de pagos con hacienda. Pero está parada como el primer día, desesperante 
#6157

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.
  

#6158

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sevilla presentada el 10 de Abril y aún está tramitándose. Ya les vale. Esto es progresista!!!! Cuando cobrábamos en una semana, era reaccionario!!!
  
#6159

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días 
Alguien de horta Barcelona ha cobrado? 

Gracias 
#6160

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No desesperes, la mía en comprobacion por complementaria. Esperemos que al finalizar campaña ahora empiecen a mirar...aunque sea para septiembre 🤞
#6161

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Alguién sabe que Significa 0A en la declaración? Suerte a todos! Por aquí tramitando desde abril.
#6162

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sigue en tramitando desde 12 Mayo, a ver si a partir de Julio se empieza a mover la cosa
#6163

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, no es para desanimarte pero llevo así des de hace 5 semanas, a mi me devuleven y a mi marido le toca pagar, la mía está aceptada y tramitada y la suya, que tiene que pagar, se está tramitando.
Ánimos, ya dirás si te cambia.

#6164

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Pedisteis compensación entre cónyuges? Craso error. AEAT ha cumplido sus plazos: la declaración a devolver ha sido tramitada antes del 31 de diciembre. Pero tú has pedido, voluntariamente, que se compense esa devolución con el resultado de una declaración a ingresar. Y, para las declaraciones a ingresar, el plazo para comprobarlas son 4 años. Así que, voluntariamente, has pedido que se retrase el pago del saldo restante hasta que se compruebe la de a ingresar. 
No suele suceder, pero podría darse el caso de que no cobraras hasta 2027. Y lo has pedido tú, no es culpa de Hacienda.
#6165

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.