Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
456 / 1.217
#6826

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creeme que llegar a este paso en aguacate es todo un logro . 
#6827

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo leí q si te pone eso y pasa 10 días sin ingresarte el dinero tienes q ir personalmente a las oficinas ,supongo que por teléfono también valdrá 
#6828

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado hice la declaración en Abril, desde el primer día me ponía "su declaración está siendo comprobada"
Me la abonaron en Marzo de este año, con los intereses correspondientes 
Este año hice la declaración en Mayo, el día 30, al principio ponía "su declaración se está tramitando", luego cambió a "su declaración está siendo comprobada " y desde este fin de semana me pone otra vez "su declaración se está tramitando"
Llamas y no te solucionan nada, te vuelven a decir que tienen hasta diciembre y si se pasan de dicho plazo se te abonarán intereses (como me ocurrió en la declaración pasada)
Divorciada con familia numerosa 
#6829

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ivajoa, buenas noches.
Desde cuando estás así  ?
Yo estoy igual hace 15 días. 
Gracias
#6830

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que ha dicho??? No lo he visto
#6831

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo hace un mes y dos dias y sun nada y mi pareja no hace ni un mes y le msndaron notificacion devuelta pero embargada para rso se podrian hsber metida la carta rn el culo con perdo  jajajs
#6832

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la mande en abril y me ponia tramitando,  en junio me salto conprobando y ahora en julio me volvio a poner tramitando y dije que raro y ahora me pone que 
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted 
  • El siguiente paso que tiene que poner es devolucion emitida el dia x del año x y tienen unos diez dias habiles para salir el dinero en cuenta 
#6833

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me dijeron por telefono que era un fallo de la pagina cuando ellos abren otra vez tu declaracion por lo que en nada si lo terminan de modificar te tiene que cambiar a 
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted 
  • O avisarte si tiene algún error y ponerte no conforme/ modificar cantidad etc
#6834

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me dijeron por telefono que era un fallo de la pagina cuando ellos abren otra vez tu declaracion por lo que en nada si lo terminan de modificar te tiene que cambiar a 
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted 
  • O avisarte si tiene algún error y ponerte no conforme/ modificar cantidad etc
#6835

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar y me han mandado el mismo mensaje solo que abajo pone en pago se realizara en 4 dias habiles  
#6836

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si más o menos lo mismo
#6837

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,que delegación?o comunidad?
#6838

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! mas o menos.a mi mardio le salia devolver y la gestoria me dijo si queria que me pagaron su parte y asi hicimos.entonces sus 56 euros me lo tienen que ingrsar a mi.entonces creo que sea por eso, abrieron otro expediente como en tu caso...gracias por contestar!

#6839

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ceuta pero aqji estábamos igual había gente que la echaron mas tarde y ls cobraron y yo por ejemplo llevaba desde el 11 de abril esperando
#6840

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena me alegro, gracias por contestar