Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
124 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
570 / 1.116
#8536

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Gijón y desde el 9 de mayo está siendo tramitada. No me había pasado jamás.
#8537

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de héroes de sostoa Málaga, desde abril tramitando desde julio comprobando y me ha desaparecido un expediente erróneo así que algo están comprobando pero no resuelven
#8538

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No sé lo que estará pensando este año, pero yo nunca tuve que esperar tanto para una devolución simple y sin ninguna cosa rara. Será que no hay dinero.
#8539

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Misma delegación,desde 16-04,se está tramitando.
Año pasado me pagaron el 30-12 y año anterior en Diciembre también.
Ya doy por echo que este año voy por el mismo camino 
#8540

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual,lamentable en la Laguna…mi declaración es más o menos la misma todos años, las primeras en mayo ya estaban pagadas, el año pasado a finales de septiembre y está tarda más todavía….me da ami que los siguientes años serán asi
#8541

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Guanche 1981 yo igual que tu o peor , la laguna 8n verdadero desastre , le escrito y nada de nada parecemos animales para él los , porque no contestan y dan una solución , porque yo creo que no pueden
#8542

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin 🎊🎊ha salido el mensaje tan esperado su declaración ha sido tramitada estimándose conforme la devolución ahora faltan los días para la transferencia haber cuánto tarda 
#8543

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte tienes . Felicidades
#8544

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias desde el 12 de mayo estaba esperando 
#8545

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo llevo desde el 17 de mayo, y tengo también un recurso de rectificación de 2019 al 2022 por ser empleado de banco y según sentencia del Tribunal Supremo y nada de nada de las dos, me devolvieron una rectificación que hice el 2 de agosto y a partir de ahí me la ponen está siendo comprobada cerca de 3 neses, desquiciante 
#8546

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Le he escrito vía telematicamente lo que ocurre y no contestan muy mal lo que están haciendo por lo menos decir cuál es el problema. Creo que no se le caen los anillos a los empleados por eso pero pienso que eso viene dado las instrucciones de altas esferas. No merecen nada de nada
#8547

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también reclamé vía telemática y nada…sigue en comprobando varios meses…me pregunto el que estarán comprando? Será la manera de sacar dinero para pagarnos, increíble….que es nuestro dinero
#8548

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora te cobran todo lo que no has pagado por despiste o por ignorancia, esto es increíble entre a ver si tengo deudas que yo no sepa y no tengo nada esto y limpio y sigue comprobando, esto es para mí que no hay dinero y no pueden abrir la llave. Pienso que ya las tienen miradas y sólo es darle a una tecla pero como el que manda no los deja ahí están pendientes . Yo soy de tenerife 
#8549

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual de La Laguna.. no tengo deudas, ni expedientes ni nada…de echo no me han enviado nada..simplemente comprobando desde tres meses por lo menos, declaración echa telemáticamente desde el primer día casi se podría decir…como casi todos los años y cada año tarda más…yo siempre contaba con ese dinerito en Mayo para tener un colchón económico pero vaya…no les da la gana
#8550

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de la Laguna , lo misquiante es que me devuelven la rectificación el 2 de agosto y a partir de ahí edta siendo comprobada. Tengo también un recurso de rectificación de los ejercicios del 2019 al 2022 por haber sido empleado de banca y tampoco me contestan cuando a otros compañeros en una semana se lo han resuelto. Tengo deseo de conocer a alguien que trabaje en Hacienda de la Laguna para saber que pasa.un amigo tiene un trabajador pero no lo ha visto para preguntarle.