Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
396 / 1.138
#5926

Re: Estado Tramitación Renta 2023

2 días hábiles...suerte a todos

Esta madrugada hacen la transferencia y mañana o pasado en cuenta 
#5927

Re: Estado Tramitación Renta 2023

14 de Abril, individual, todavía se está tramitando de Madrid. Oficina Fermín Caballero.  No sé qué tienen que mirar tanto todos los años si acepto el borrador..
#5928

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo desde abril comprobando en Toledo alguien más igual?
#5929

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo desde el 11 de abril  en Sevilla.
"Su declaración se está tramitando".
#5930

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde 14 de abril comprobando también. Oviedo
#5931

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo no ni debo nada, ni multas ni supero los 3000 euros. Y desde el 11 de mayo esperando
#5932

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ya están las dos en están siendo comprobadas de nuevo.
Algo no cuadra creo que cubren expedientes por aquello de la discriminación de dejar entre otras las complementarias para después. ¿Es que es distinta la renta que la de otros?
Tan fácil como habilitar un par de funcionarios en cada delegación para ello.
El señor sigue protegiendo la inocencia, aunque también me acuerdo del silencio de los corderos. Cómo bien veo aquí porque nadie lee el foro y casi nadie aporta salvo su situación y ombligo.
Prometer prometer y una vez ingresado. Nada de lo prometido.
#5933

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sabían ustedes que los trabajadores de la agencia Tributaria pueden hacer la declaración unas semanas antes de empezar la campaña oficial?
Pues no la hacen porque no quieren ser conejillos de indias con los filtros.
También les indico a todos los que llamen o acusan a la agencia es que tras identificarse le diga al funcionario...por favor no me diga lo de hasta el 31 de diciembre ya lo sabe toda España.
Luz y taquígrafos que indiquen a todos los españoles como se filtran, con que criterio las declaraciones y así nos enteramos TODOS.
ES solo un poner que en vez de preguntar enviar
 miles de escritos a ese ministerio.
En fin a ver quién es el próximo que le devuelven y dice hasta el año que viene
Pd hacienda devuelve si quiere a los 2 años parte de lo que nos quitaron de IRPF en enero de 202
#5934

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Zaragoza misma delegación que tu y desde el 11 de abril no se ha movido. 
#5935

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual.
#5936

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el 12 de Abril en Toledo, plaza Tendillas, y sin moverse. El año pasado en octubre y este va por las mismas. Años atrás a los 5 días ya habían pagado. 
#5937

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Transferencia realizada...
Hasta el año que viene
Suerte y que cobréis pronto 
#5938

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me cambió el martes a su declaración se ha estimado conforme etcetc,puede ser cierto que los cambios sean martes y jueves porque no se ha movido desde el martes, no me sale lo de los días en que se realizará la transferencia… presentada el 27/4 una delegación de barcelona.
#5939

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual sigo yo ,desde Salamanca todo parado y ahora peor que desde hoy bajan los horarios de la agencia Tributaria y están menos horas trabajando 
#5940

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo. Desde el primer día comprobando