Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
453 / 1.155
#6781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi lo mismo
#6782

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y no has ido q ver porqtw eso te se a bloqueado por algo porqte
En cuanto sale
Tramitada por la tarde cambia a los
Días

#6783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días desde el 12 de mayo tramitando en Madrid delegación pobladura del valle alguien de esa delegación q le allan pagado ya ?? Esto es horrible parece q cuando más lo necesitas más se retrasan 
#6784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días desde el 10 de abril tramitando en Sevilla, delegación Indalecio Prieto. Esperando devolución.
#6785

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días misma delegación desde el 11abril, cambio de estado de comprobando a tramitando pero hay se a quedado 
#6786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual k ami
#6787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En tramitando llevo yo un mes de Jaén , 
Alguien de Jaén que haya cobrado ya?
#6788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y hechada la declaración el día 8 de mayo 
#6789

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 11 de abril ( autonomo) SON UNOS SINVERGUNEZAS

Va a pagar los impuestos este mes quien yo te diga
LADRONES ES NUESTRO DINERO
#6790

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de la administración de sagunto (Valencia)?
Llevo desde el 26 de abril con el estado, se está tramitando, he pedido las deducciones por cónyuge discapacitado de los años anteriores ya que no sabía que tenía derecho a ellas debido a que no sabía las cantidades exentas, ahora lo sé, mi cónyuge tiene la absoluta, por lo tanto, todas las cantidades cobradas de la pensión quedan exentas.
En total me tienen que devolver más de 7000 euros.
He llamado a dicha administración y me han dicho (sin preguntar quién era ni la cantidad) que la tienen que revisar.
#6791

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El viernes me pasó de la declaración ha sido tramitada bla bla bla, en dos horas me ponía su devolución está siendo comprobada, a las dos horas de nuevo tramitada a 4 días hábiles, ayer 3 días hábiles y hoy ya no se mueve…. Estos cambios en tan poco tiempo nos tienen a todos mareados… desde luego… porque yo no sé si han comprobado la devolución por alguna deuda que no me aparece nada, o al estar solo dos horas en comprobando ha sido por los importes que hay… o yo que se…. Como hasta el último mensaje no te sale nada de si descuentan o no… es así verdad?
#6792

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo dos meses con el mensaje conforme blabla!!!
#6793

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tremitada ya hoy desde Huelva no me lo puedo creer.
#6794

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro, la mía no se mueve desde el 25 de mayo... 
#6795

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias Antonia desde hace 3 años he tenido muy mala suerte porque la primera vez en Noviembre me pagaron, la segunda a principios de Diciembre y la tercera a finales de Diciembre que fue el año pasado.