Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
448 / 1.191
#6706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo entiendo que puede ser que ahora pase directamente a tramitada como suele ser la mayoría de veces,ya veremos 
#6707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La Mía desde el 25/05 en comprobando en Badajoz y justo hoy la rectificación me sale tramitando y la primera que eché comprobando. Haber si eso significa que algo la están viendo 🙏🏻
#6708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. A que delegación correspondes? Porque la mía lleva parada desde el 11 de abril en se está tramitando también con deducción de maternidad.
#6709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdón es al revés tramitando la primera que se hizo y la rectificación sigue comprobando. Pero antes siempre salían las dos en comprobando
#6710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de mirar, y hoy vuelve a salir comprobando...menudo cachondeo
#6711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Echada el 11 de abril con una rectificación.. estaba en comprobando y ha cambiado a tramitando.. es la primera vez que lo mueven y no sé si a mejor o peor 😂
#6712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días desde Algeciras
La mía estaba comprobándose y hoy la he mirado y me sale tramitándose,es normal?
#6713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me pasó eso mismo ayer...no sé si será para bien o para mal, y vuelve para atrás...es un rollo este año
#6714

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver por dónde salen, me ha alegrado ver que se ha movido pero.. hacia atrás? Me cague en to😂
#6715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues las mías después de 3 meses ha cambiado hoy la complementaria de comprobándose a se está tramitando y la otra que hice errónea sigue en está siendo comprobada.
Presentadas ambas el 11 de abril.
Me temo que pronto volverán a estar las 2 en están siendo comprobadas.
Si fuera posible ruego que expongais si habéis hecho una rectificación o una complementaria por no ser lo mismo.
Gracias

#6716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta es la primera vez que me pasa esto con la declaración,ningún año atrás me ha Ia pasado
#6717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo una principal errónea y otra complementaria que me hicieron por teléfono ya correcta. Ambas comprobándose desde que me hicieron la telefónica. Desde ayer saltaron las dos a tramitando otra vez y luego la primera a comprobando de nuevo. Así están desde anoche. 
Parece que han terminado un proceso y han comenzado otro en el que el sistema ha vuelto a tantear. A ver ahora cuanto tardan en resolver...
#6718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que locura,así no sabemos si irá por buen camino o no... gracias por la información 
#6719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi todos los fines de semana pasa de comprobando a se está tramitando , y llevo con el se está comprobando desde q la solicite 11/4 , después x la tarde o mañana vuelve al estado de comprobando siempre m pasa eso todos los fines de semana no se el xq 
#6720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y ahora mismo la que cambió a tramitándose desde comprobándose está de nuevo en comprobando.
Ya digo ahora mismo.
Quizás sea un metodo para alterar o modificar Estadisticas