Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
461 / 1.239
#6901

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así desde el 11/04/23
#6902

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya somos dos y en el mismo sitio
#6903

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues por Huelva sigue sin moverse
#6904

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Las Palmas también, desde Abril no se mueve ... "Su declaración se está tramitando" ... normalmente me devuelven en Junio, pero este año está siendo espesito
#6905

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo desde murcia el 28/04 presente la declaración, estuvo en tramitando hasta el 30 de junio q hice una complementaria pq la primera me la hicieron más bien mal y desde entonces en comprobando las dos, hoy e vuelto a llamar y me a dicho q no lo espere, q eso lleva su tiempo y q hacienda me mandará cuando quiera una carta para presentar las justificaciones de la segunda declaración y obviamente su frase favorita hasta el 30 de diciembre.....así q a esperar.
#6906

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que vergüenza 
#6907

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pasó lo mismo
#6908

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola alguien sabe que significa, nivel 4 tramitación electrónica?
#6909

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oh, 5 reactivo, es que eso me cambia de 4 a 5 oh al revés,no tengo ni idea que es eso.
#6910

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#6911

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A Vueltas con los estados de las declaraciones.

Su declaración se está tramitando.

Este es el primer estado que se muestra una vez que la declaración ha sido presentada. Significa que la documentación está grabada y enviada, pero todavía no se han puesto con ella.


Su declaración está siendo comprobada.

No entres en pánico, es completamente normal que los técnicos del Poder ejecutivo (Hacienda en este caso) realicen comprobaciones. Puede ser que hayas añadido datos nuevos (deducciones, alquileres, subvenciones..) y contrastan toda esta información, aunque no tengas nada nuevo, decirte para tu tranquilidad que cada vez comprueban más, simplemente porque la Agencia Tributaria cada vez dispone de más datos. La buena noticia es que tu devolución está cada vez más cerca.

#6912

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de hablar con una chica amable, me ha dicho que está todo correcto y conforme.
#6913

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero me sigue apareciendo en trámitandose, ya no sé si lo que me a dicho cambiará pronto oh que.  ? Yo ya estoy liada. 🙄
#6914

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y no podemos hacer nada? 
Llamar o no se
#6915

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Al parecer puede pasar de tramitando a comprobando y liego otro cez tramitando y dejartelo asi por meses