Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
454 / 1.191
#6796

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual en Sevilla. Me ha pasado de comprobando a tramitando.
#6797

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual, y ahí sigue, en tramitando. Ahí nos tendrán hasta que a ellos les den la gana. 
Este año Sevilla, está luciendo… 
#6798

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi ya me ha cambiado a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de 
Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
#6799

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo 👏🏻👏🏻👏🏻 
De Sevilla? 
#6800

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En ceuta pero que aquí la recibieron mucha gente que la mando mas tarde que yo yo desde abril el 11 esperando pero creo q aun queda un paso mas 🤦🏻‍♀️ a ver que va pasando pf
#6801

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llame por teléfono y dicen que era un fallo que eso es que la estan tramitando comprobando para cambiar de paso así q no creo q os tarde mucho mas🥰
#6802

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno, al menos ya la tienes tramitada, y eso ya es un plus jeje 

Por aquí por Sevilla, no hay manera, será la calor 🤣🤣
#6803

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá 🤞🏻 
Muchas gracias por tu aporte 🙌
#6804

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, perdona no te entiendo mucho. Si inicialmente esta un mes  tramitando luego pasa comprobando dos meses  y el fin de semana pasa ha tramitando de nuevo. Que paso quedan. Gracias. 
#6805

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Su declaración se está tramitando". Será lo primero que veremos tras entregar la declaración de la Renta 2023. Significa que la misma ha sido recibida correctamente pero que aún no ha comenzado su comprobación.
#6806

Re: Estado Tramitación Renta 2023

  • "Su declaración está siendo comprobada". Una vez los técnicos comiencen a revisar nuestra declaración, el estado mostrará la nueva situación y cada vez faltará menos para obtener el resultado definitivo.

#6807

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tercer estado : "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria estimándose, conforme la devolución solicitada por usted".
#6809

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, si los pasos están clarisimos ya lo comentastes anteriormente. Mi pregunta es que por ejemplo  algunos y yo que están en el chat. Inicialmente tramitando un mes  luego comprobandose dos meses  y vuelve a tramitándose. Según tu comentas debería haber pasado al tercer paso, pero ha vuelto al primero no?.Por eso preguntaba a Carmenduran que había hablado por teléfono?. Pero si tu me puedas aclarar la duda también. Gracias 
#6810

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, a mi me ha pasado igual aquí en Granada casi dos meses en está siendo comprobada a se está tramitando....la única solución que le veo es que sea un fallo de algo porque como vamos a volver al inicio....?