Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
455 / 1.106
#6811

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas yo también desde Granada a casi dos meses de está siendo comprobada ahora me ha pasado a tramitando....ya no se esté año por donde van a salir😭
#6812

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Carmen no entendí muy bien si la tenía más de mes y medio está siendo comprobada y pasa a tramitando....quiere decir que es un fallo y sigue en comprobada? Gracias, un saludo 
#6813

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Mari yo de Granada con dos discapacidades también y llevo dos meses y medio, y ahora llevo casi una semana que me ha pasado a se está tramitando después de dos meses en está siendo comprobada....un caos vamos.
#6814

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenías rectificación o algo?
#6815

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No Yenene, la hice el 12 de Abril.
#6816

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, yo igual. Desde Abril se está comprobando y llevo unos días que se está tramitando. Lo siguiente será ¿pero la has presentado? :)
#6817

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esos pasos, son lo que pone la agencia Tributaria en su página oficial. 
1° Tramitando (Se ha entregado)
2° Comprobando ( Un funcionario la está revisando).
#6818

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo ya bastante tiempo con este mensaje Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante su devolución está siendo comprobada.
Madrid C/ Aguacate
#6819

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Yo también de Granada también con un familiar con incapacidad un mes tramitando y dos meses comprobandose. Desde el viernes otra vez tramitándose. Eres de la avenida de la constitución?.  Bueno seguir comentando en general y en particular los de Granada. Esto ya si es jugar al despiste. 
#6820

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oficina de Oviedo..Desde el 14 de abril se está tramitando..Nunca me había pasado…Este año la
Cobro en Diciembre..
#6821

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me dijeron que no me pagaban aún estando conforme porque pedí q descontaran lo q tenía que pagar mi marido, una compensación entre rentas aunque las hicimos x separado. y q eso comportaba hacer un expediente a parte etcetc y q x eso la tardanza
es tu caso también?
Ahora he mirado y veo q en 2021 que hice lo
mismo, me pagaron el 4 de agosto.
#6822

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando, comprobando, tramitando.

No es nada nuevo, lo hacen todos los años. Ni error informático ni historias, retienen el expediente para pagar cuando quieran (o puedan). Lo más sano es olvidarse y no estar entrando todos los días, os va a dar algo!!
#6823

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acaba de aparecer la Ministra Montero y acaba de rompen la piñata. Jajajjajaj. Mama mía. 
#6824

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va..la mia es conjunta…
#6825

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en Gijón, tramitando desde el 11 de abril. Sin nada raro, como siempre. El año pasado me devolvieron en mayo y el anterior en abril. Este año no sé qué diablos está pasando.