Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
707 / 1.217
#10591

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te he enviado la respuesta. Esperemos que se resuelva todo rápidamente.
#10592

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchísimas muchísimas gracias, mañana mismo lo entrego,de verdad mil gracias 
#10593

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, no: mañana no, espera a recibir la notificación de la liquidación, que, si no, no sirve.
#10594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola buenas tarde ayer mi declaración entró en recaudación cuanto tiempo tardaría en pagarme 
#10595

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por si a alguien le sirve por el tema plazos el 15 de diciembre acepté propuesta de liquidación provisional y hoy estoy en la transferencia se realizará en 3 días 
#10596

Re: Estado Tramitación Renta 2023




Vamos a hacer una porra, gana el que mas tarde le ingresen
#10597

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajajajaa pues yo espero perderla
#10598

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale 
#10599

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porque mi declaracion después que mi pidieron requerimiento cambio de organo gestor estaba en hispitalet ahora esta barcelona. Me pidieron documentación de discapacidad de mi hijo .pero ellos ya tenían esa documentación y esta comprobado desde el 11 de abril.el requerimiento me lo hicieron 12 de noviembre y aun nada
#10600

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tramitación de las declaraciones se realiza en el ámbito de la Dependencia Regional de Gestión, es decir: que se puede realizar en cualquier sede de la AEAT de tu Comunidad Autónoma; cuando hay muchas que tienen que revisarse en una misma Administración, desde la Dependencia mandan unas cuantas a la sede que tenga pocas en comprobación; a ti no te afecta: puedes acudir a tu oficina más cercana a preguntar, a presentar documentos o lo que necesites, aunque no sea donde la están comprobando. El cambio de sede tampoco hace que la tramitación sea más lenta, más bien al contrario, pues se supone que la han enviado a un lugar menos congestionado.
#10601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puff, es un programa informático muy lento... Eso es porque tienes alguna deuda y se va a cobrar de ahí (aunque la tengas aplazada o fraccionada), o porque la tuviste y hay que comprobar que ya no está en proceso de cobro. No puedo darte plazos, pero lamentablemente no es rápido.
#10602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, yo tambien estoy en Barcelona, me requirieron en noviembre  el padron y demas tonterias y de Barcelona se paso a Hospitalet, yo tengo todos los numeros de ser el ultimo, creo que el premio de la agencia tributaria al tonto del año sera para mi, (gracias a tener la renta en revision todo el año, me ha denegado todas la becas, la del comedor, la de los deportes, y la del hijo mayor, para estudios, y todo eso con mi super renta de menos de 20K,  ya que no existen datos en la agencia tributaria, desde que estan revisandola, asi que paciencia, que tienen 6 meses mas, nuestros queridos funcionarios.
#10603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte, nosotros la aceptamos el día 7 y todavía se está comprobando.... 
#10604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Espero que te cambie en seguida!
#10605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acava de cambiar la rectificacion de renta a este estado