Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
480 / 1.136
#7186

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaaa , la Mía desde el 11 de abril en tramitándose y lleva 3 semanas en comprando , nos hemos vuelto a quedar ahí parados. Que desesperación. Malaga y discapacidad de un menor
#7187

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Gijón, delegación Marqués de San Esteban, tramitando desde el 11 de abril. Nunca me había tardado tanto. No se ha movido en ningún sentido.
#7188

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Animo a ver si nos cambia pronto 🫣😓
#7189

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así estoy yo desde Tenerife 
#7190

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias aunque en agosto pocs esperanza
#7191

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. He llamado por teléfono a la agencia tributaria para ver qué pasa con mi expediente y me lo ha mirado una chica muy amable. Su respuesta ha sido, esta conforme desde el día 17 de Julio, me ha dicho no creo que tarden mucho en pagarle. Le he dicho que en la web miro mi expediente y aparece se está tramitando. Que quiere decir esto ??? Pues que muchos expedientes vuestros estarán también conformes y están dosificando los pagos. Todo dependerá del dinero que tengan. Indalecio prieto ( Sevilla )
#7192

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A que teléfono hay que llamar para que te atiendan 
#7193

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok,muchas gracias por la información. 
#7194

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también soy de Indalecio Prieto en Sevilla. ¿Eso quiere decir que mi declaración que aparece en la web y en la aplicación que se está tramitando todavía a fecha de hoy puede ser que ya este conforme para el pago pero que no me aparece el mensaje del pago porque no hay dinero?
#7195

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va, seguía en tramitando.  Primero el 11 de abril. Pedi que la anulasen y lo hicieron pero esta vez dio lo mismo porque se quedò de nuevo en tramitando. La segunda el 6 de junio. Y la semana pasada pedi, a través de la web,  cita previa de las normales, de la opción renta. Fui y me dijo que estaba bien y que la tenia en conforma pero aun no la habían emitido. Y ayer vi que ya y ahora en 3 días.  Te deseo mucha suerte!!!!!!!. 
#7196

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio prieto, desde el 11 abril,4 días hábiles la semana pasada y hoy el ingreso 1200 euros,a ver si también tienes suerte 🍀
#7197

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mismo delegación,desde 11 de mayo.2060 euros
#7198

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mío 1254 euros 
#7199

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Torrejon de Ardoz. Presentada el día 10 de abril y sigue tramitándose. He llamado por teléfono y me han dicho que aún no han hecho nada con ella. Que en principio sigue su trámite normal. Que tienen mucho trabajo este año. Que si tuviese algún problema me lo comunicarían. Vamos en resumen que paciencia y saliva......
#7200

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ayer me pasa a conforme pero no me pone lo de los días hábiles alguien más está así desde jaen