Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
704 / 1.217
#10546

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En este preciso momento estoy llamado, esperando que me cojan el teléfono.
Ahora os cuento 
#10547

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Hola de nuevo, después de consultar en la misma administración me han dicho que no está ni siquiera revisada, así que lo único que se podía hacer es un escrito por registro de entrada explicando el motivo y que no se ha devuelto aún.  El hombre que me ha atendido (muy amable) me ha explicado que  hasta que no hagan un envío masivo de las declaraciones pendientes a devolver, no se puede hacer nada y que luego ya depende del banco de España que es quien tiene que pagar. 
#10548

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Feliz año a todos, por decir algo. Yo tuve cita telefónica el día 21 y un señor muy amable me dijo que debería cobrar antes del 31 pero que si mi declaración estaba en estado pendiente de tramitar q no me preocupase, q me preocupase si el estado era pendiente de comprobar pero por lo que él revisó de la mía todo estaba correcto. 
Aún así me dijo que si después de reyes no me habían devuelto o no había cambiado de estado mi declaración, que volviese a pedir cita.
Y me parece que eso haré porque si hay falta de personal por las vacaciones debido a las fiestas navideñas, seguramente estaremos así unos días más. Suerte a todos y esperemos que nos paguen pronto
#10549

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de tener cita presencial, lo que os comentaba los que tenemos hijos con discapacidad, lo están mirando con lupa, he llevado documentación y presentado por registro. Plazo de resolución tienen 6 meses. El trato sido amable, ni ellos mismos saben porqué este año la gran mayoría que están pendientes son con deducciones por discapacidad, pero les da hasta vergüenza. Ahora a seguir esperando.
#10550

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Cartagena esta mañana, cita presencial, después de ser muy amable la chica que nos atendió, nos comentó que a lo largo de este mes se iría resolviendo... Ya veremos... 
#10551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, después de toda la mañana llamando, primero me lo han puesto negro no tiñoso, y después he hablado con la delegación donde está mi declaración y me han dicho que me queda nada para que me liquiden 
#10552

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es lo que me han dicho a mi que habían esperado hasta a última hora porque tengo la discapacidad y que han tenido que tirar de historial para poder confirmarlo
#10553

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me parece vergonzoso que sean justo las deducciones por hijos con discapacidad, las que están comprobando, mientras riegan con millonadas otras "cosas". Más vale que hubiera políticas serias para las familias que tenemos que lidiar con ello toda nuestra vida para brindarles calidad de vida, porque desde luego si dependieramos de la Administración nos morimos de asco. 
#10554

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ves lo mismo que yo,te lo dije, ahora 6 meses,pero yo creo que no nos va a tardar mucho 
#10555

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá, porque es dinero que necesitamos para nuestros hijos, tienen muchas necesidades que no están cubiertas por la administración y que pagamos, como para que encima estén con comprobaciones. En mi caso no ha cambiado nada, la discapacidad es indefinida desde hace mucho.
#10556

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro las terapias son carísimas,mi hijo pasó por crecovi y enseguida le llamaron para las terapias,al mío se lo revisan en 2028
#10557

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos me ha llegado un email que se ha ordenado el pago de la devolución de la renta lo mire y es de la agencia tributaria o sea no estafa sino el oficial pero en la año está comprobando a alguien le pasó lo mismo?
#10558

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias yo coji cita , y me dijeron que estaba conforme desde el 26 de diciembre pero no me ha cambiado el estado , yamo hoy y me dicen q hay discrepancia con el del padre de mi hijo q  yo he puesto separada y el q vive con eyos en fin q nadie me yama ni avisa ni nada nose ahora q tengo qhacer si me lo hicieron telefónica la declaración 
#10559

Re: Estado Tramitación Renta 2023

pues ahora me sale tu declaración asido tramitada.......no conforme alos datos de claraso por usted que significa y me amando una notificación con liquidación provisional q es la misma que me mandaron el día 21 no entiendo 
#10560

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola y feliz año para todos, esta mañana yo he estado en hacienda Murcia me han dicho que mi declaración ya esta en Madrid y que el estado de la app ya no me va a cambiar que estoy a la espera de ingreso 🎊🥳 veremos a ver si es verdad ya os contaré ( en APP ) sigue poniendo su declaración se está tramitando)