Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
458 / 1.210
#6856

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha llegado el mensaje hoy de que habian echo transferencia dia 20/de este mes,  llevaba desde el 12 de abril en comprobacion y el recibo el email hoy mismo 
#6857

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola pero directamente sin ponerte que la declaración está conforme te ha he Ho el ingreso en cuenta? 
#6858

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, algún movimiento por indalecio prieto?sevilla
#6859

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por aquí nada de nada.
Indalecio Prieto, Sevilla. "Si declaración se está tramitando" desde el día 10/Abril. Aceptando borrador!!!!!!
#6860

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual que yo 11 de abril, tramitando,comprobando,otra vez tramitando..tss vaya tela 
#6861

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,he hablado con un amigo que trabaja en Hacienda y le he preguntado si es normal que mi declaración estuviese en comprobando y haya pasado a tramitando,y me.dice que suele pasar cuando hemos anulado la anterior echada(en mi caso si)
#6862

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
#6863

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En el mío también, ahora empezando de nueva"debería tardar unos.dias como la mayoría.
#6864

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual el estado anterior de conforme no lo has visto por que habra sido rápido y por último está este de la transferencia. Pero vaya a ti ha seguido el protocolo. Tramitándose, comprobandose, conforme, transferencia. Hay otros casos como el mío que ha sido tramitándose, comprobandose y vuelve a tramitándose. En fin. Bueno me alegri por ti y por tu información. Que lo disfrutes. Un saludo. 
#6865

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio Prieto Sevilla. Seguimos igual. 
Desde 24 abril “se está tramitando”. 
#6866

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nop
#6867

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias. A alguien de la delegación  de sagunto (Valencia) le ha cambiado el estado de la declaración?
Llevo desde el 26 de abril con el estado, se está tramitando, he llamado y me han dicho que tienen que revisarla, no lo entiendo porque no me han pedido ningún dato, o sea, sin saber quién soy me han dado esa contestación.
#6868

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#6869

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No

#6870

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo espero que a partir de hoy empiece a producirse cambios ya que hoy es el último día en el que cobran el IVA a los autónomos. OJALÁ!!!!🤞🤞🤞